01
Mar-2019

Como ir a Chengdu

Inicio » China » Chengdu » Como ir a Chengdu   /   Etiqueta:
Como ir a Chengdu
5 (100%) 1 vote

Como ir a Chengdu. Conoce como llegar a Chengdu desde cualquiera de los principales destinos del pais.

Como ir a Chengdu

como ir a chengdu – conexiones principales

Chengdu, al igual que el resto de la provincia de Sichuan es uno de los destinos mas importantes que hay en China. Gracias a esto, la ciudad ofrece muy buenas conexiones que permiten conectar en tren, autobús o en avión con los principales destinos del pais.

Banner descuento seguro de viajes

como llegar a chengdu en tren, AUTOBÚS o en AVIÓN

Si tu idea es visitar la ciudad, podrás ir de manera cómoda usando los siguientes medios de transportes o conexiones.

Como ir a Chengdu en avión

Si tu idea es ir en avión a Chengdu, desde el Aeropuerto Internacional de Chengdu podrás conectar con las principales ciudades de China así como encontrar buenas conexiones con destinos de cualquiera de los países de la región vecinos. Consulta el siguiente enlace para saber como ir del aeropuerto al centro de la ciudad.

Como ir a Chengdu en tren

La ciudad de Chengdu cuenta con varias estaciones de trenes que permiten conectar la ciudad con los principales destinos del pais. Estas estaciones serian:

  • Estación de Trenes del Norte: Localizada 5 km del centro (línea 1 del Metro de Chengdu), la Estación de Trenes del Norte es la principal estación de trenes de la ciudad. Desde la estación operan trenes convencionales a destinos como Pekin, Xian, Guangzhou o Kunming así como trenes de alta velocidad que unen Chengdu con destinos como Chongqing, Wuhan, Hefei, Shanghai, Hongqiao y Nanjing.
  • Estación de Trenes del Este: La Estación de Trenes del Este se localiza a 13 km del centro de la ciudad (líneas 2 o 7 del Metro de Chengdu). La estación, conecta Chengdu con trenes de alta velocidad, con destinos como Shanghai, Hongqiao, Hangzhou, Chongqing, Wuhan o Nanjing y a través de trenes convencionales con destinos como Chongqing, Shenzen o Wuhan.
  • Estación de Trenes del Sur: Localizada 5 km del centro de la ciudad (líneas 1 o 7 del Metro de Chengdu), la Estación de Trenes del Sur conecta Chengdu  (alta velocidad) con destinos cercanos como el aeropuerto, Leishan y Emeishan.

conexiones principales con xi an en tren

A la hora de revesar tu billete de tren valorar si hacerlo vía online o comprarlos en el momento. En caso de querer hacerlo por internet, podrás hacer tus reservas a través de los siguientes enlaces.

como ir a chengdu en autobús

Al igual que pasa con las estaciones de trenes, la ciudad de Chengdu tiene tambien varias estaciones de autobuses.

  • Estación de autobuses Wuguiqiao: La Estación de autobuses Wuguiqiao es la estación principal de  Chengdu y permite conectar con destinos como Chongqing o Nanning.
  • Estación de autobuses Xinannmen: La Estación de Xinannmen (línea 1 del metro) conecta la ciudad con los principales destinos de interés turisticos en los alrededores de Chengdu. Estos destinos serian el Gran Buda de Leishan o el Monte Emei,
  • Estación de autobuses del Norte: La Estación de autobuses del Norte permite conectar Chengdu con los principales de destinos del norte de Sichuan, en especial con Langzhong.
  • Estación de autobuses de Chadianzi: La estación conecta Chengdu (línea 2 del metro)con destinos del oeste y norte de Sichuan así como con Dujiangyan.

Consejos Mochileros

  • A través de la red de metro de la ciudad podrás llegar fácilmente a tu alojamiento reservado en la ciudad. Las principales zonas donde se encuentran los hoteles y dormitorios compartidos mejor valorados se encuentran cerca de las estaciones de metro de la ciudad.
  • Para conocer bien la ciudad deberás destinas al menos  2 o 3 días de visitas.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.