22
Feb-2019

Conoce Kuanzhai Xiangzi

Inicio » China » Chengdu » Conoce Kuanzhai Xiangzi   /   Etiqueta:
Conoce Kuanzhai Xiangzi
5 (100%) 1 vote

Visita Kuanzhai Xiangzi, una de las zonas históricas mas importantes que podrás conocer en tu visita a la ciudad Chengdu.

Kuanzhai Xiangzi

Kuanzhai Xiangzi, conoce el famoso CALLEJÓN ancho y CALLEJÓN estrecho de chengdu

Una de las mayores atracciones que ofrece al visitante la ciudad de Chengdu es poder recorrer su bonito casco histórico. Junto con Jinli Street, la zona de Kuanzhai Xiangzi, es famosa por sus callejones antiguos y sus casas tradicionales, lo que la ha convertido en uno de los rincones favoritos de los turistas y visita obligada en cualquier itinerario de la ciudad.

Banner descuento seguro de viajes

que ver Kuanzhai Xiangzi

Por Kuanzhai Xiangzi se conoce el área que forman 3 calles paralelas llamadas Callejón Ancho (Kuan Xiangzi), Callejón Estrecho (Zhai Xiangzi), el Callejón Bien (Jing Xiangzi) y las casas tradicionales que toda la zona alberga.

El origen de Kuanzhai Xiangzi se remonta al año 1718 , convirtiendo a la zona en una de las mas antiguas de toda la ciudad. En el año 2008 toda la zona fue remodelada lo que permitió que Kuanzhai Xiangzi se convirtiera en uno de los rincones turisticos mas importantes de Chengdu. Aparte de sus casas tradicionales y Casas de té, todo el aérea de los callejones es famosa por ser un lugar ideal para disfrutar de la rica gastronomia local en los muchos restaurantes que se encuentran. La zona de Jing Xiangzi (Callejón Bien) tambien es conocida por su ambiente nocturno y sus bares de copas.

Como ir a la zona Kuanzhai Xiangzi

La mejor manera de ir en transporte publico es tomando la línea 4 del Metro de Chengdu hasta la estación de Wide y Narrow Alley( Callejón Ancho y Estrecho) o tomando la línea 2 del metro hasta la estación de People’s Park.

Consejos Mochileros

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.