10
Nov-2018

Abeno Harukas, descubre el Skyline de Osaka

Inicio » Osaka » Abeno Harukas, descubre el Skyline de Osaka   /   Etiqueta:
Abeno Harukas, descubre el Skyline de Osaka
5 (100%) 2 votes

Descubre las impresionantes vistas de Osaka desde el Abeno Harukas, el rascacielos mas grande de todo Japón.

Abeno Harukas

abeno harukas , disfruta del impresionante skyline de osaka

Con sus 60 plantas y 300 m de altura, el edificio Abeno Harukas es uno de los mayores símbolos de la ciudad de Osaka y orgullo de todos sus ciudadanos. Como todos los rascacielos de Japón, el Abeno Harukas es todo un complejo que incluye un centro comercial, restaurantes, miradores para poder disfrutar del impresionante Skyline de la ciudad de Osaka, un museo con exposiciones de arte y un hotel donde se pueden alojar los bolsillos mas pudientes que visitan la ciudad.

Banner descuento seguro de viajes

que hacer en el abeno harukas tower

El rascacielos Abeno Harukas se localiza al sur de la ciudad, en la zona de Tennoji. Construido en el año 2014, es a dia de hoy el rascacielos mas grande de Japón. Dentro del complejo podemos encontrar las siguientes zonas.

observatorio harukas 300

Localizado entre las plantas 58 y 60, el Observatorio Harukas 300 es la principal atracción del complejo. Para acceder al mirador se debe primero acceder a la planta 16 donde se encuentra la zona de taquillas y ascensores. En la primera planta del observatorio, la 58 se encuentra un restaurante y un mirador al aire libre. En la planta 59 se encuentra una zona infantil de juegos con cafetería y en la planta 60 el mirador 360 grados desde donde se puede disfrutar de las increibles visitas sobre la ciudad de Osaka.

El horario de apertura del Observatorio Harukas 300 es de 9 am a 10 pm (9:30 ultimo pase) y el precio de la entrada es de 1.500 Yenes.

museo de arte abeno harukas

Localizado en la planta 16 ofrece exhibiciones de arte japones tradicional y contemporáneo así como exposiciones de artistas occidentales.

El precio de las exhibiciones varia según la programación. El horario de apertura del Museo de Arte Abeno Harukas es :

  • Martes a Viernes: 10 am a 8 pm
  • Sábado, Domingo, Lunes y festivos: 10 am a 6 pm.

roof garden

También situado en el piso 16, el Roof Garden es una pequeña terraza al aire libre desde donde se puede disfrutar de unas buenas vistas de la ciudad en un ambiente muy agradable. El acceso es gratuito y esta abierto de 9 am a 10 pm.

Kintetsu Main Store

Kintetsu Main Store es con sus 100.00 m cuadrados la mayor tienda de todo Japón. Todo el centro comercial se divide entre las plantas B2 y 14 del  complejo Abeno Harukas y entre las  2 – 10 del edificio Wing, un edificio adyacente al rascacielos. Aparte de poder hacer todo tipo de compras, en la planta 10 del edificio Wing, se puede disfrutar en su cafetería al aire libre de unas buenas vistas del propio Abeno Harukas.

Como ir al rascacielos abeno harukas

El edificio Abeno Harukas se encuentra en la misma Estación Osaka Abenobashi, de la línea Kintetsu Minami Osaka y al lado de la Estación Tennoji (líneas de metro Midosuji/Tanimachi y Jr Loop) y de la Estación Tennojiekimae (línea de tranvía Hankai).

Consejos Mochileros

  • En la planta 3 del edificio Wing encontraras un punto de atención al turista extranjero donde te informaran los procedimientos de exención de impuestos del 8% de Iva por las compras en las tiendas así como para poder acceder a cupones descuentos.
  • Al situarse en la zona de Tennoji, es ideal compaginar tu visita a Abeno Harukas con lugares cercanos como el Parque Tennoji, el Templo Shitennoji, el Templo Isshinji y la zona de Shinsekai.
 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.