20
May-2018

Vacunas para viajar a China 2018

Inicio » China » Vacunas para viajar a China 2018   /   Etiqueta: , ,
Vacunas para viajar a China 2018
4.5 (90%) 6 votes

Vacunas para viajar a China, toda la informacion que necesitas para viajar y recorrer el país.

Vacunas para viajar a China

INFORMACIÓN vacunas para viajar a China

Si tu idea es conocer China y su increible cultura milenaria una de las primeras cosas que deberás saber es, si debido a tu nacionalidad estas obligado a tener alguna vacuna obligatoria para poder recorrer el país. Como esta informacion varia según el país y para ayudarte a preparar tu viaje y planificarlo mejor te dejamos a continuación toda la informacion que necesitas sobres las vacunas dependiendo de tu nacionalidad.

Banner descuento seguro de viajes

requisitos vacunas para China 2018

Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta cuando se viaja a China es que relativamente raro contraer algún tipo de enfermedad o por menos no hay mas riesgos que visitando otros países asiáticos. Como vacunas obligatorias solo se entiende la vacuna contra la Fiebre Amarilla, el resto de las vacunas que podremos tomar son solamente recomendaciones.

  • Vacunas para viajar a China para españoles: En caso de residentes en España no hay vacuna obligatoria.
  • Vacunas para viajar a China para argentinos: Obligación de presentar la cartilla de la Fiebre Amarilla.
  • Vacunas para viajar a China para chilenos: No hay vacuna obligatoria.
  • Vacunas para viajar a China para mexicanos: No hay vacuna obligatoria.
  • Vacunas para viajar a China para colombianos: Obligación de presentar la cartilla de vacunacion contra la Fiebre Amarilla.

En caso de proceder de otros país donde la Fiebre Amarilla sea endémica de debe presentar la cartilla de vacunacion. Recuerda que deberás administrártela como mínimo con 10 días de antelación. En caso de llevar tiempo fuera de tu país (6 meses) no estarías obligado a presentar esa cartilla, aun así se recomienda ponerse en contacto con la Embajada o Consulado de China del país donde vayas a tramitar tu visado para que informen mucho mejor.

¿cuales son las vacunas para viajar a china mas recomendadas?

Las vacunas que se recomienda tener al día serian las Hepatitis A y B, Encefalitis Japonesa, Fiebre Tifoidea, Tétanos y Rabia.

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TU VIAJE A CHINA

En caso de estar una larga temporada en la zona de Yunnan se recomienda tomar también tratamiento contra la Malaria. Debido a la calidad de los alimentos, especialmente en zonas rurales se recomienda tener puesta la vacuna contra la Hepatitis A.

Consejos Mochileros

  • Intenta viajar con un buen botiquin medico.Los medicamentos en China son caros. Lo ideal es traer antibióticos y anti diarreicos por si te sienta mal de manera puntual alguna comida.
  • No viajes sin un buen seguro medico.La sanidad en el país es bastante cara.
  • Si viajas a la zona de Yunnan entiende que seria raro por una simple visita de unos pocos días como turista, llegar a contraer la Malaria.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.