22
Ago-2018

Como conseguir una Tarjeta Sim en China

Inicio » China » Como conseguir una Tarjeta Sim en China   /   Etiqueta:
Como conseguir una Tarjeta Sim en China
4.7 (93.33%) 6 votes

¿Quieres saber como poder conseguir una Tarjeta Sim en China?

Tarjeta Sim en China

Tarjeta Sim en China – datos y llamadas

Si estás pensando viajar a China,seguramente esté interesado en saber como poder conseguir una tarjeta sim y poder tener datos en tu teléfono móvil o celular.Tener esta opcion de tener internet te permite poder estar conectado con tus familiares o amigos y poder consultar toda la informacion que quieras mientras estás viajando.

Afortunadamente , es muy fácil conseguir una Tarjeta Sim en China .. a continuación os explicamos como.

Banner descuento seguro de viajes

como conseguir una Tarjeta Sim en China

Para poder obtener una tarjeta sim en china solo se te va a pedir 2 requisitos :

  • Solo se pueden comprar en tiendas oficiales o establecimientos autorizados.
  • Deberás rellenar un formulario aportando todos los datos de tu pasaporte.

Estas tiendas oficiales de las diferentes compañías de telefonia móvil que operan el pais están repartidas por las principales ciudades del pais y aeropuertos ( Pekin, Shanghai, Hong Kong , etc).

¿cuales son las principales compañías con las que PODRÁS ADQUIRIR tu tarjeta sim de china?

Las principales compañías que operan el pais son China Mobile o China Unicom. Des estas 2 las más utilizada por los turistas extranjeros es la segunda pues es compatible con cualquier modelo de móvil o celular mientras que China Mobile no funciona con todos los modelos.

Aquí os dejamos un tabla con los diferentes tipos de planes que podréis encontrar :

Aunque la red 4G se esta implantando en todo el pais es cierto que las conexiones no son rápidas y algunas veces dan problemas . Dependiendo la zona del pais solo es posible a redes 3G o incluso 2G.

¿como podrás recargar tu tarjeta sim de china?

Todas las compañías te permiten poder recargar el plan de datos que elijas. Para ello existen varias opciones como utilizar el sistema de pago de WeCHAT o Alibaba (solo recomendado para residentes extranjeros ya que los turistas no están unidos a esas plataformas)o directamente en tiendas oficiales. Esta es sin duda la mejor opcion pues siempre contaras con la amabilidad del personal de la tienda para ayudarte con todas tus dudas.

Consejos Mochileros

  • Un truco que hace mucha gente es comprar su Tarjeta Sim en Pekín ( aeropuerto) ,comprar a la vez una recargar y pedir al personal de la tienda, que habla perfecto inglés , que le explique como poder activarla posteriormente.
  • Recuerda que en China el acceso a internet está muy controlado y muchas redes sociales están bloqueadas. Para poder acceder desde tu móvil tendrás que usar tu propia VPN.
  • Recuerda que para poder instalar una Tarjeta Sim de China tu móvil o celular deberá estar liberado. Se recomienda liberarlo antes de viajar al pais.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.