14
Ene-2019

Hondori Street, la calle mas famosa de Hiroshima

Inicio » Japón » Hiroshima » Hondori Street, la calle mas famosa de Hiroshima   /   Etiqueta:
Hondori Street, la calle mas famosa de Hiroshima
Valora este artículo

Conoce Hondori Street, la calle mas popular y con mas ambiente de toda Hiroshima.

Hondori Street

conoce Hondori Street

Al igual que la ciudad de Osaka tiene la famosa calle Sennichimae (Dotonbori), Hiroshima tiene su equivalente en Hondori Street, en pleno zona centro de la ciudad. Con sus bares, sus restaurantes y sus tiendas de todo tipo, Hondori Street es el lugar perfecto para disfrutar del mejor ambiente nocturno de la ciudad y el lugar perfecto para hacer tus compras.

Banner descuento seguro de viajes

Hondori Street, la calle mas popular de hiroshima

La historia de la calle Hondori como punto comercial se remonta siglos atrás. Destruida completamente en la II Guerra Mundial la calle fue remodelada en el año 1950. Actualmente, es el epicentro del ambiente nocturno de la ciudad, en especial entre los jóvenes y sobre todo durante los fines de semana donde se calcula que pueden llegar a pasar mas de 100.000 personas.

La principal característica que llama la atención es que Hondori Street está toda cubierta. En sus mas de 500 m de largo, toda la calle está llena de pequeños bares, pequeños restaurantes donde el plato estrella es el famoso Okonomiyaki al estilo de Hiroshima y de tiendas de electrónica o artículos manga. Justo en la parte final de la calle se encuentra el famoso Centro Comercial PARCO, uno de lo mejores lugares para hacer compras de todo Hiroshima.

Como ir a hondori street

Para ir a Hondori Street en transporte publico lo mejor será tomar la Líneas 1,5 o 9 del Tranvía de Hiroshima hasta la parada de Hatchobori. Tambien se podra ir con la Ruta Verde del Hiroshima Sightseeing Loop Bus.

Si tu idea es ir caminando podrás ir facilmente desde la misma Estacion de Hiroshima (20 minutos) o desde la cercana zona de Okonomimura (10 minutos) o desde el mismo Parque Conmemorativo de la Paz (5 minutos).

Consejos Mochileros

  • La mayoría de tiendas y restaurantes abren desde las 10 am hasta las 10 pm.
  • Aprovecha para disfrutar de la rica cocina de Hiroshima. Disfruta de platos locales mas allá de los populares Okonomiyakis. En la calle Hondori abundan tambien restaurantes

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.