30
Nov-2018

Shanghai Tower

Inicio » China » Shanghai » Shanghai Tower   /   Etiqueta:
Shanghai Tower
5 (100%) 1 vote

Visita la Shanghai Tower y disfruta de las visitas del ciudad desde el segundo rascacielos mas alto del mundo.

Shanghai Tower

Shanghai Tower, donde la ciudad casi toca el cielo

Uno de los mayores símbolos de la ciudad de Shanghai es su impresionante skyline con todos sus grandes rascacielos. Entre ellos, destaca por sus altura la Shanghai Tower o Torre de Shanghai, símbolo del poderío económico de la ciudad y del pais. Considerado como el segundo rascacielos mas grande del mundo, Shanghai Tower surca con sus 632 m de altura el cielo con un diseño totalmente vanguardista que la ha convertido en todo uno icono para la ciudad y que la ha convertido en de los puntos de interés de Shanghai mas visitados por los turistas.

Banner descuento seguro de viajes

que hacer en la Shanghai Tower

La Torre de Shanghai se localizada en pleno corazón del distrito financiero de Lujiazui (Pudong). Flanqueada por la Jin Mao Tower y el Shanghai World Financial Center , la Torre de Shanhgai fue construida en el año 2008 – 2015 utilizándose los mayores avances de ingeniera de su tipo hasta la fecha. Aparte de ser considerad como el segundo rascacielos mas alto del mundo (después del Edificio Burj Khalifa de Dubai), la Torre de Shanghai ostenta el récord de tener la plataforma de observación a mayor altura del mundo. También ostenta el récord de usar los ascensores mas rápidos del mundo (20,5 metros/segundo o 74 km/h).

observatory deck

La parte mas atractiva de la visita a la Torre de Shanghai es observar las visitas de la ciudad y su skyline desde su plataforma de observación u Observatory Deck. Situado en el piso 118 del edificio y a 562 m de altura, este mirador nos permite ver unas panorámicas en 360 grados increibles de las cercanas Torre Jin Mao, el Shanghai World Financial Center, la Torre Perla Oriental y de toda la zona de Lujiazui y la zona de The Bund.

Horario shanghai tower

El horario de apertura de la plataforma de observación es de 8:30 am a 10 pm. El precio de la entrada es de 180 Yenes.

Como ir a la shanghai tower

Si tu idea es visitar la Torre de Shanghai la mejor opcion para ir sera tomar la Línea 2 de metro hasta la Estación Lujiazui o tomar la Línea 2 del Shanghai City Sightseeing Bus. Desde la zona de The Bund tambien podrás cruzar el rió usando la línea de ferry Dongjin o la línea de Dongfu y bajarse en el muelle de Dongchang Road, desde donde se accede caminando hasta la torre (20 minutos andando):

Consejos Mochileros

  • La mejor hora para ir es justo antes del atardecer para ver así la caída del sol y el impresionante juego de luces del skyline de Shanghai por la noche.
  • Compagina tu visita con tu recorrido por la zona de The Bund.

 

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.