02
Nov-2018

Templo de Dios de Shanghai

Inicio » China » Shanghai » Templo de Dios de Shanghai   /   Etiqueta:
Templo de Dios de Shanghai
5 (100%) 1 vote

Conoce el Templo de Dios de Shanghai, uno de los rincones mas auténticos de la ciudad de Shanghai.

templo de dios

Templo de Dios de Shanghai

Uno de los rincones mas importantes que hay en Shanghai es el Templo de Dios. Considerado como el templo mas importante de la ciudad, el City God Temple o Chenghuang Miao, es una joya de la arquitectura religiosa china. Enclavado en pleno corazón de la ciudad antigua (Old City) su legado histórico sobrevive al imparable desarrollo de la ciudad. Si tu idea es conocer los rincones mas autentico de Shanghai, la visita al Templo de Dios se convierte en una parada obligatoria.

Banner descuento seguro de viajes

Visita el City god temple de Shanghai

Construido en el 1403, bajo el periodo de la dinastia Yongle (1403-1424) es el templo mas importante que hubo en la antigua Shanghai. El templo esta consagrado a las 3 deidades taoístas mas importantes de la ciudad, Huo Guang, Qin Yubo y Chen Huacheng, 3 personalidades de la historia de Shanghai.

Con un total de 2,000 metros cuadrados el complejo se compone de un edifico principal con un patio interior y de 9 salones o el Salón Huo Guang, Salón del Ciclo de los 60 años, Salón de Dios de la Fortuna, Salón Cihang, Salón de la Ciudad de Dios, Salón de la Emperatriz, Salón de los Padres, Salón de Guansheng y el Salón de Wenchang.

Horario del templo de dios de shanghai

El City God Temple abre todos los días de la semana de 8 am a 4:30 pm. El precio de la entrada es de 10 Yuanes.

Como ir al templo de dios de shanghai

El City God Temple se localiza en la famosa Fangbang Middle Road, en pleno corazón de la Old City de Shanghai. La mejor manera de ir es tomando la línea 10 de metro hasta la Estación de Yu Garden o tomando las líneas 1, 3 o 5 del City Sightseeing Bus. También se podrá ir andando desde la cercana zona de The Bund.

Consejos Mochileros

  • El City God Temple es tan importante a nivel popular que hay un dicho típico de la ciudad que dice que “Si no vas al Templo del dios de Shanghai en tu visita a la ciudad, no puedes decir que has estado en Shanghai.
  • Aprovecha para disfrutar de la rica comida callejera típica de Shanghai en los numerosos puesto de comida que encontraras en el recinto.
  • Compagina tu visita al City God Temple con la visita al contiguo Jardin Yuyuan.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.