29
Nov-2018

Oriental Pearl Tower de Shanghai

Inicio » China » Shanghai » Oriental Pearl Tower de Shanghai   /   Etiqueta:
Oriental Pearl Tower de Shanghai
3.3 (65%) 4 votes

Disfruta de las mejores vistas de la ciudad de Shanghai desde la Oriental Pearl Tower.

Oriental Pearl Tower

conoce la Oriental Pearl Tower de shanghai

Localizada en pleno distrito financiero de Lujiazui (Pudong), la Oriental Pearl Tower ( Torre Perla Oriental) es uno de los mayores símbolos de la ciudad. Gracias a su diseño con sus gigantes esferas, la Oriental Pearl Tower domina las alturas de la ciudad dejando una estampa inconfundible en el skyline de Shanghai. Desde sus miradores se podrá disfrutar de unas increibles vistas de la ciudad y en especial de toda el área de The Bund. Todo esto hace, que la visita la Oriental Pearl Tower no no pueda faltar en cualquier itinerario por la ciudad de Shanghai .

Banner descuento seguro de viajes

que ver en la oriental Pearl Tower

Construida en el año 1994, la Oriental Pearl Tower mide 465 m de altura. Su diseño único se basa en sus gigantes esferas y en los grandes pilares que soportan todo el peso de la construcción. Actualmente tambien sirve de antena para nueve canales de televisión y más de diez canales de radio FM. Dentro del complejo podremos diferentes zonas o niveles.

Museo de Historia Municipal de Shanghai (1 esfera)

El Museo de Historia Municipal de Shanghai se encuentra justo en la zona de acceso al complejo. Dentro de museo se exhiben objetos, documentos y fotografías de diferentes épocas de la historia de la ciudad.

El precio de la entrada es de 35 Yenes. El museo abre todos los días de la semana.

Mirador con suelo de cristal (2 esfera)

La segunda esfera se encuentra a 265 m de altura y es la parte mas importante del complejo. Divida en 2 niveles, aqui se encuentra el mirador de 360 grados que destaca por su corredor con suelo de cristal (se puede ver debajo de los pies). Desde aqui las visitas de la ciudad son increibles.

El horario de visitas es de de 8:30 am a 9:30 pm.

restaurante giratorio (2 esfera)

En la parte superior de la 2 esfera se encuentra su famoso restaurante giratorio, el segundo mal alto de Asia. En el restaurante se podrá comer o cenar haciendo de las vistas un lugar único en toda la ciudad.

El restaurante abre todo los días. Horario buffet almuerzo ( 11 am -a14 pm) / Horario buffet cena (5 pm a 9 pm). El precio del buffet es de 368 Yenes y solo se admite la entrada con reserva previa.

capsula del espacio

La Capsula del Espacio es la la ultima esfera de todo el complejo. Desde sus 350 m de altura tambien se observan desde ella una vistas increibles de toda la ciudad. El nombre le viene por asemejar el interior de un transbordador espacial.

Horario de la oriental pearl tower

La Oriental Pearl Tower abre todos los días de la semana de 8:30 am a 9:30 pm. La entrada a la Oriental Pearl Tower varia en función de las zonas que quieras visitar.

  • Capsula Espacial + Mirador 2 esfera + Museo Municipal de Sanhghai: 220 Yuanes
  • Mirador 2 esfera + Museo Municipal de Shanghai: 160 Yuanes.

El precio de la reserva en el Restaurante Giratorio incluye el precio de entrada al Mirador de Suelo de Cristal y la entrada al Museo Municipal de Shanghai.

Como ir a la oriental pearl tower

La mejor manera de ir a la Torre de la Perla Oriental es tomando la línea 2 del metro de Shanghai hasta la Estación de Lujiazui. La línea 2 (Pudong) del City Sightseeing Bus tiene parada en la misma entrada.

Consejos Mochileros

  • La mejor hora para ir es justo al atardecer para poder disfrutar de la vistas de la ciudad y de toda la zona de The Bund iluminada a la noche.
  • Si puedes, aprovecha para comer o cenar en el restaurante. Como os decíamos anteriormente las visitas en 360 grados mientras disfrutas de la comida son increibles.
  • Aprovecha la visita para conocer el cercano Mingzhu Lake Park (30 Yenes de entrada).

TOURS EN ESPAÑOL EN SHANGHAI

ACTIVIDADES RECOMENDADAS EN SHANGHAI

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.