13
Sep-2018

Parque Maruyama de Kioto

Inicio » Japón » Kioto » Parque Maruyama de Kioto   /   Etiqueta: ,
Parque Maruyama de Kioto
5 (100%) 2 votes

Conoce el Parque Maruyama de Kioto, el lugar perfecto para relajarse en la visita a Higashiyama.

Parque Maruyama de Kioto

Parque Maruyama de Kioto

Uno de los destinos mas populares que podremos encontrar en nuestra visita a Higashiyama es el Parque Maruyama. El Parque Maruyama es famoso entre los habitantes de Kioto y el turista que visita la ciudad por uno de los mejores lugares para disfrutar en primavera del Hanami o Floración de los Cerezos y del Momiji durante el otoño. Al encontrarse en pleno corazón de Higashiyama, el Parque Maruyama es visita obligada si se esa recorriendo la zona.

Banner descuento seguro de viajes

QUE VER EN EL Parque Maruyama de Kioto

El Parque Maruyama o Maruyama Koen abrió sus puertas al publico en el 1871, con lo se que le considera el parque municipal mas antiguo de la ciudad. Como tal, el parque ocupa una extensión de 85.000 metros cuadrados con mas de 600 cerezos. Aparte de las zonas peatonales, en el área del parque se encuentran estanques con puentes de piedra ornamentales y zonas de esparcimiento ideales para relajarse.

Aunque la atracción principal del Parque Maruyama es disfrutar de los cerezos, dentro de la zona podremos encontrar puntos de interés como las Estatuas de los Samurai Sakamoto Ryoma y Nakaoka Shintaro (heroes de la revuelta contra el Shogunato Tokugawa en 1867)y en especial el famoso Shidarezakurao o Cerezo Llorón de 87 años de edad.

Horario DEL Parque Maruyama de Kioto

El Parque Maruyama abre todos los días de la semana y la entrada es gratuita.

Como ir AL Parque Maruyama de Kioto

La mejor manera es ir al Parque Maruyama es tomando en la Estación de Kioto los autobuses 100, 206 y 207 ( 20 minutos/230 Yenes) hasta la parada de Gion y desde alli llegar al parque cruzando el Santuario Yasaka.

Consejos Mochileros

  • Al encontrarse entre el Santario Yasaka y el Templo Chionin, el Parque Maruyama es una destino ideal para hacer un descanso y relajarse un rato.
  • Durante la noche el parque suele tener mucho ambiente. Grupos de jóvenes suelen juntarse. Durante la noche el parque esta totalmente iluminado en especial el Shidarezakurao.

actividades recomendadas en higashiyama

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.