11
Ago-2018

Kamakura – Excursiones de 1 día desde Tokio

Inicio » Japón » Kamakura – Excursiones de 1 día desde Tokio   /   Etiqueta: ,
Kamakura – Excursiones de 1 día desde Tokio
5 (100%) 1 vote

Vista la ciudad de Kamakura , una de las mejores excursiones de 1 día que podremos hacer desde Tokio.

kamakura

QUE HACER Y VER EN KAMAKURA

Localizada a 50 km de Tokio , Kamakura es uno de destinos ideales para conocer los alrededores de la capital en una típica excursión de 1 día. Gracias a la fama de su Gran Buda , sus templos sintoístas y de uno de los Bosques de Bambú más importantes del pais , Kamakura es el destino ideal para escapar del bullicio de la capital.

Banner descuento seguro de viajes

VISITA KAMAKURA – EXCURSIONES DE 1 DíA DESDE TOKIO

Antigua capital de Japón (1185 – 1333) , Kamakura es famosa por su pasado histórico y la cantidad de Templos y Santuarios Sintoístas que se encuentran en ella. Al ser facil y rapido llegar desde Tokio, la ciudad se ha convertido en uno de los destinos turisticos más importantes que hay en pais.

Una vez en la ciudad , la visita más normal es empezar recorriendo la zona visitando el Templo Kotoku In y ver su impresionantes Gran Buda o Daibutsu ( Buda Amida ). Con su característica posición flor de loto, el Daibutsu destaca por estar construido enteramente de bronce ( 93 toneladas) y por sus casi 14 m de altura , que lo convierten en el segunda más grande de todo Japón. Otro lugar que destaca es el Templo Hase Dera y sus famosas Estatuas Jizo , más de 50.000 estatuas de buda dedicadas a los niños difuntos.Según las tradiciones locales , los padres y madres que han perdido a sus hijos dejan una estatua en honor del espíritu del diunfon. En cualquier excursión a Kamakura no puede faltar la visita al Bosque de Bambú de Hokokuji y la visita al Templo Sintoista del mismo nombre. Otro lugar de interés que podrás conocer en tu visita es el Templo Kencho Ji , uno de los más antiguos de la ciudad y que actualmente sirve como monasterio zen .

La entrada a los templos es de pago (300 Yenes ) y el horario de los mismos desde las 8 am hasta las 5 pm.

Como ir a kamakura desde tokio

Si dispones del JR Pass la mejor manera de ir a Kamakura es en tren desde las Estaciones de Tokio ( JR Yokosuka Line ) o Shinjuku (JR Shonan Shinjuku) . En ambos casos el trayecto dura 1 hora aproximadamente.

Si no dispones del JR Pass la mejor manera para ir a Kamakura desde Tokio es tomar en la Estacion de Shinjuku el Odakyu Odawara Express hasta la ciudad de Fujisawa ( 2 hora aproximadamente ) para tomar el aqui el Enoden o Enoshima Electric Railway , un tren de vía estrecha que atraviesa diversas poblaciones hasta llegar a Kamakura ( 30 min ).

Consejos Mochileros

  • La mejor manera de recorrer la ciudad y sus principales puntos de interés es andando o en bicicleta alquilada. Aunque las distancias puedan ser algo largas ( 20 min ) el esfuerzo es compensado por la belleza de la ciudad.
  • Kamakura es una excursión ideal para hacerla en primavera ( Hanami ) o en otoño ( Momiji)

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.