09
Jul-2018

Enchufes en Japón

Inicio » Japón » Enchufes en Japón   /   Etiqueta:
Enchufes en Japón
Valora este artículo

Enchufes en Japón, conoce que tipo de enchufes y conexiones vas a encontrar el tu viaje por el pais.

Enchufes en Japón

conexiones y enchufes en japón

A la hora de planificar tu viaje a Japón, una de las primeras cosas que debes saber es que las conexiones en el pais pueden que sean diferentes a tu pais. A día de hoy, es imposible viajar sin ningún tipo de dispositivo eléctrico, con lo que en países como Japón, con enchufes tan diferentes, se hace obligatorio el tener que llevar en la mochila un adaptador tener que comprar uno a tu llegada al pais.

Banner descuento seguro de viajes

¿que tipo de enchufe voy a encontrar durante mi viaje a JAPÓN ?

Durante tu viaje a Japón vas a encontrar enchufes de clavija plana o Tipo A. Al no ser el tipo de enchufe común en nuestros países, deberemos usar un adaptador. Aunque el voltaje también es diferente (100 v) es raro que el propio dispositivo que vayas a usar no este preparado. Aun así es importante comprobar que todos los cargadores y baterías que vayas a usar tenga la leyenda INPUT 100-240 V ~ 50/60 Hz, que asegura que lo podrás usar sin problemas.

¿donde puedo comprar mi adaptador en japón ?

En el caso de viajar sin ningún adaptador, podrás comprar uno a tu llegada al pais, en el mismo aeropuerto o en cualquier tienda de electrónica de la ciudad o tiendas Seven – Eleven. También es común que en el propio hotel tenga de uso gratuito para los clientes.

¿si compro un dispositivo electrónico, podre usarlo luego en mi PAÍS ?

Esta pregunta se la hacen muchos de los turistas que aprovechan su viaje a Japón para hacer comprar de tecnología de ultima generación. La respuestas es que si, que lo podrás usar sin ningún problema pues como os decíamos es raro encontrar ya un dispositivo que no admitan 100 v – 240 v.

Consejos Mochileros

  • Recuerda viajar con la menos cantidad de dispositivos que puedas. Cables y baterías ocupan mucho espacio en a mochila.
  • Evita llevar peso innecesario en tu mochila o maleta.
  • Si no quieres comprar el adaptador a tu llega lo podrás comprar vía online.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.