09
Jun-2017

Temporada alta en Myanmar

Inicio » Myanmar » Temporada alta en Myanmar   /   Etiqueta: ,
Temporada alta en Myanmar
3.7 (73.33%) 3 votes

Conoce cuando es la temporada alta en Myanmar, planifica mejor tu ruta por el pais.

temporada alta en Myanmar

TEMPORADA ALTA EN MYANMAR 2018

Viajar a un país en temporada alta siempre implica encontrar las atracciones turísticas repletas de gente, que haya problemas con billetes en los transportes y que los precios de los alojamientos y vuelos estén más caro que el resto del año. Para ayudarte a planificar mejor tu viaje por Myanmar te dejamos la siguiente información sobre la temporada alta en el pais y las epocas que lo son.

Banner descuento seguro de viajes

¿ cuando es la TEMPORADA ALTA EN MYANMAR ?

La temporada alta en Myanmar coincidiría con el principio de la estación seca hasta el principio de la estación de lluvias, osea desde noviembre hasta el mes de mayo.

En estas fechas los meses de más afluencia de turistas serían enero y febrero coincidiendo con la llegada de un público de habla hispana especialmente sudamericano (argentinos y chilenos). Aparte de estas fechas, también se considera temporada alta los meses de julio y agosto, que coincide con un turismo de habla hispana procedentes de España y resto de Europa.

Por el contrario los meses más de temporada baja serian mayo – junio y octubre – noviembre, que justo coinciden con los meses de la época de lluvias. Recorda que viajar en época de lluvias (temporada húmeda) no implica que esté todo el dia lloviendo, solo que es una época donde hay más probabilidades de que haya precipitaciones.

Consejos Mochileros

  • Recuerda que en temporada podrías tener problemas de alojamiento. Nuestro consejo es que te hagas tu reserva lo antes posible especialmente si viajas a destinos como Mandalay y Bagan.
  • En temporada alta suele haber problemas de plazas en los transportes (billetes de tren, autobús y avión).
  • En temporada baja encontrarás alojamientos y opciones de reservas de billetes de transporte sin ningún problema.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *