25
Ago-2014

LOS NOODLES EN TAILANDIA

Inicio » Datos Prácticos » Comida » LOS NOODLES EN TAILANDIA   /   Etiqueta: ,
LOS NOODLES EN TAILANDIA
5 (100%) 4 votes

¿Te gustaría conocer la historia de los noodles en Tailandia?¿Quieres conocer uno de los ingredientes básicos de la comida tailandesa?

Comer en Tailandia, disfrutar de su comida o gastronomía es sinónimo también de comer noodles o fideos chinos en cualquiera de sus variantes, desde en una deliciosa sopa hasta en su versión más famosa y quizás plato más conocido a nivel internacional como  en un pad thai o fideos fritos.
Banner descuento seguro de viajes

LOS NOODLES EN TAILANDIA

Su origen en la cocina de Tailandia se puede encontrar en las primeras emigraciones procedentes de China, país que fue quien lo creo hace más de 4000 años haciéndose poco a poco común en la dieta de tailandesa.

El noodle es un alimento básico que junto con el arroz dan valor a la comida y cocina tailandesa, es un alimento que se puede combinar con todo  . Lo ideal es comerlo usando los típico palillos pero también es común que los extranjeros que no están habituados a su uso lo hagan con tenedor. Generalmente están hechos de harinas de arroz, pueden ser de diferentes tamaños o texturas siempre a gusto de cualquier paladar. Incluso lo podremos encontrar en muchos establecimientos para tomarlos instantáneos. Consulta el siguiente enlace donde descubriras un poco más los platos cocinados con este ingrediente:

Comer en Tailandia es disfrutar de las múltiples recetas hechas con este ingrediente. Simplemente a través a degustarlo

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Disfruta de una deliciosa sopa de noodles en cualquiera de los restaurantes especializados que vas a encontrar en Tailandia.

– No te pierdas comer el famoso pad thai  .

– Si viajas con niños son ideales, pues les entraran perfectamente ya que es fácil asociarlos a la pasta.

– Atrévete con cada uno de los tipos de noodles que hay, veras que encontraras todo tipo de formas y estilos.

 

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *