02
Ene-2019

Como ir a Xian

Inicio » China » Xian » Como ir a Xian   /   Etiqueta: ,
Como ir a Xian
Valora este artículo

Como ir a Xian. Conoce como llegar a Xian desde los principales destinos del pais.

Como ir a Xian

como ir a Xian en en tren o en AVIÓN

Uno de los principales lugares de interés turístico que hay en China es la ciudad de Xian. Gracias a sus buenas comunicaciones con Pekín, Shanghai y otros destinos importantes del norte, centro o sur de China, Xian es un destino ideal para conocer y pasar unos días visitando sus principales atractivos turisticos.

Si tu idea es conocer la ciudad te dejamos a continuación toda la informacion que necesitas para saber como ir a Xian desde cualquier destino del pais.

Banner descuento seguro de viajes

como ir a Xian desde los principales destinos del pais

La mejor de viajar a Xian desde cualquier parte del pais es en avión o en tren.

como llegar a Xian en avión

Localizado a 40 km de la ciudad el Aeropuerto Internacional de Xian ofrece conexiones aéreas diarias con las ciudades mas importante del pais. Una vez en el aeropuerto podrás ir al centro de la ciudad con las diferentes líneas del Airport Bus que operan la ruta. Estos autobuses completan el trayecto hasta el centro de la ciudad (Estación Central) en 1 hora y media. El precio del billete es de 25 Yuanes.

como llegar a Xian en tren

A la hora de querer ir en tren a Xian, hay que tener siempre en cuenta cuales de las 3 estaciones de la ciudad es a la que tu tren llega. Estas estaciones son :

  • Estación Central de Trenes de Xi An: La Estación Central de Trenes de Xi An es la Estación es la principal estación de la ciudad y es donde operan los trenes convencionales que unen Xi An con los principales destinos en todo el pais.
  • Estación de Tren del Norte: La Estación Xi An Norte sirve de parada para todos las lineas de Tren de Alta Velocidad que unen Xian con los principales destinos del pais.
  • Estación de Tren del Sur: Sirve de estación para los trenes convencionales que une Xi An con destinos secundarios del sur del pais.

conexiones principales con xi an en tren

Recuerda que a la hora de comprar tu billete de tren podrás elegir entre hacerlo en las mismas estaciones o hacerlo vía online. Si eliges esta última opcion podrás reservar tus billetes a través de los siguientes enlaces.

Usando las líneas 2 y 4 del Metro de Xi An podrás ir desde la Estación Central de Trenes y desde la la Estación de Tren del Norte a cualquier punto de la ciudad.

Consejos Mochileros

  • Si tu idea es visitar solo los famosos Guerreros de Terracota podrás ir de manera directa desde Estación Central de Trenes de Xi An. Podrás coordinar sin problemas los tiempos de tu llegada, la visita a los Guerreros de Terracota, conocer a la tarde algún rincón de la ciudad y esa misma noche proseguir tu ruta viajando en tren nocturno.
  • Lo ideal es destinar al menos 2 días para recorrer la ciudad.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.