15
Oct-2018

Como ir del Aeropuerto Kansai a Kioto

Inicio » Japón » Kioto » Como ir del Aeropuerto Kansai a Kioto   /   Etiqueta: ,
Como ir del Aeropuerto Kansai a Kioto
5 (100%) 2 votes

Como ir del Aeropuerto Kansai a Kioto. Como ir en Japan Rail Pass y autobús desde el aeropuerto hasta Kioto.

Como ir del Aeropuerto Kansai a Kioto

Como ir del Aeropuerto Kansai a Kioto

Una de las opciones mas populares entre los turistas que viajan por Japón y quieren conocer la ciudad de Kioto es utilizar el Aeropuerto Internacional de Kansai como puerta de entrada. A pesar de localizarse en las cercanía de Osaka, gracias a su buena red de conexiones en tren o autobús permite un conexión rápida con la ciudad de Kioto.

Como ir del Aeropuerto Kansai a Kioto

Para ir a Kioto desde el Aeropuerto Internacional de Kansai (KIX) podrás elegir entre hacerlo en tren o hacerlo en autobús.

Como ir a Kioto desde el Aeropuerto internacional Kansai en tren

Si dispones de tu Japan Rail Pass la mejor manera de ir a Kioto desde el Aeropuerto Internacional de Kansai es usar el Tren Expreso Limitado Haruka. Al ser operado por la red JR Pass , el billete es gratis para todos los viajeros que hayan comprado su Japan Rail Pass. El Tren Expreso Limitado Haruka opera cada 30 minutos desde las 5:45 am hasta las 8:30 pm y hace el trayecto en solo 1 hora y 15 minutos. El Tren Expreso Limitado Haruka tiene su parada en la misma Estacion de Kioto.

En caso de que querer usar el Tren Expreso Limitado Haruka y no poseer el Japan Rail Pass la opcion mas conveniente es comprar la Tarjeta ICOCA & HARUKA ofrecida por la compañía JR West. Con la Tarjeta ICOCA podrás conseguir un descuento en tu billete del  Tren Expreso Limitado Haruka y viajes gratuitos por toda la red de transportes del área de Kansai, Osaka y Kioto. Consulta la pagina web oficial de JR West para mas informacion sobre los precios de la Tarjeta ICOCA y toda la red de transportes que te habilita.

Como ir a Kioto desde el Aeropuerto internacional Kansai en autobús

En caso de no poseer el Japan Rail Pass la mejor opcion para ir desde el Aeropuerto Internacional de Kansai a Kioto es en autobús. Desde el aeropuerto podremos tomar un Kansai Airport Bus hasta la misma Estacion de Kioto. Los autobuses parten desde la Terminal 1 y 2 del aeropuerto. La ruta es operada desde las 5:57 am hasta las 11:42 pm haciendo el trayecto en sólo 1 h y 25 minutos. El precio del billete es de 2.550 Yenes. Para mas informacion sobre todos los horarios te recomendamos visitar su pagina web.

Consejos Mochileros

  • Una vez en la Estacion de Kioto te será muy fácil llegar a la zona de Kioto donde hayas elegido alojarte.
  • Tanto el Tren Expreso Limitado Haruka como los Kansai Airport Bus ofrecen servicio gratuito de Wifi a bordo.

 

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.