06
Ago-2018

Torres de Tokio más famosas

Inicio » Japón » Torres de Tokio más famosas   /   Etiqueta:
Torres de Tokio más famosas
Valora este artículo

Disfruta de las mejores vistas de la ciudad desde algunas de las Torres de Tokio más famosas .

Torres de Tokio

torres de tokio

Un de las mayores atracciones que podemos disfrutar en cualquier ciudad del mundo es contemplar las visitas del llamado Skyline o el horizonte de edificios y rascacielos que suelen tener todas ellas. Si , cualquier ciudad moderna podemos tener unas vistas increibles desde una ciudad como Tokio lo es todavia mucho mas. Para disfrutar de las vistas , la ciudad nos ofrece varios lugares emblemáticos , las conocidas de manera coloquial como las Torres de Tokio .

Banner descuento seguro de viajes

torres de tokio

Las llamadas Torres de Tokio serían la famosa Torre de Tokio , la Tokio Skytree, la Tokyo Metropolitan Government Building y la Mori Tower.

Torre de Tokio

Con un aspecto similar a la Torre Eiffel de París , la Torre de Tokio fue construida en 1958 . Con sus 313 m es la segunda más alta de la ciudad. Para disfrutar de las vistas se debe subir a la planta 158 ,donde se encuentra el primer observatorio , localizado a 150 m de altura. Para poder subir al segundo observatorio ( con vistas de 360 grados ) situado a 250 m de altura hay que pagar un suplemento extra.

  • La zona comercial y el observatorio principal abre todo los días de 9 am a 10 m mientras que el observatorio secundario de 9 am a 9:30 pm.
  • El precio de la entrada es de 800 Yen ( observatorio principal ) , 7
  • Para ir a la Torre de Tokio hay que tomar el metro hasta las estaciones de Akabanebashi ( línea Oedo) y Onarimon (línea Mita).

Tokyo Skytree

Conocida como la Nueva Torre de Tokio , la Tokyo Skytree es con sus 633 m el edificio más grande que hay en Japón y el segundo de todo el mundo. Aunque e cierto que al ser tan turistica pierde parte de su encanto , las visitas que se ven desde sus alturas son sencillamente increibles . La visita a la Tokyo Skytree te permite poder acceder ( entradas de pago ) a las 2 zonas o miradores , el Tembo Deck con sus 350 m de altura y el Tembo Gallery situado a 450 m de altura.

  • El precio de la entrada es de 2.060 Yenes ( Tembo Deck) o 2.820 Yenes la entrada sin colas o  Fast Skytree Ticket. La entrada a la zona del Tembo Gallery es de 1.030 yenes.
  • El horario de la Tokyo Skytree es de 8 am a 1o pm todo los dias de la semana.
  • Para ir a visitar la Tokyo Skytree podrás tomar la línea de Tren Expresso Tobu Isesaki hasta la Estacion Tokyo Skyline o metro hasta la Estación de Oshiage.
  • Para más informacion visita su página web oficial ( inglés ).

Tokyo Metropolitan Government Building

Localizada en el Barrio de Shinjuku , la Tokyo Metropolitan Government Building o también conocido como Tocho ( 243 m ) es un opcion muy frecuentada entre los turistas ya que sus 2 miradores son gratuitas. El edificio alberga la sede del Ayuntamiento de Tokio y fue construida en 199o.

  • El horario de visitas del Mirador Sur es de 9 am a 11 pm mientras que el Mirador Norte abre de 9 am a 5:30 pm todo los días de la semana excepto el primer y tercer jueves de cada mes que ambos están cerrados.
  • Para ir deberas tomar el metro hasta la Estacion de Tochomae ( línea Oedo ) o andar 10 min desde la Estacion de Shinjuku.

Mori Tower

Localizada en Roppongi Hills , la Mari Tower con sus 238 m es otra de las mejores opciones para disfrutar del Skyline de Tokio. La ventaja de su mirador es que cuando el tiempo es bueno se permite acceder al llamado Sky Deck o mirador exterior y disfrutar de las visitas desde su terraza.

  • La Mori Tower abre todos los días de 10 am a 11 pm , mientras que el mirador exterior abre de 11 am a 8 pm .
  • El precio de la entrada normal es de 1800 Yenes mientras que el acceso al SkyDeck tiene un suplemento extra de 500 Yenes.
  • Para ir a la Mori Tower deberás dirigirte a la a Estacion de Roppongi (línea Hibiya).

Consejos Mochileros

  • No te pierdas las visita del atardecer y la noche del cielo de Tokio. Ese ese el mejor momento para disfrutar de cualquiera de estos miradores.
  • Valora el tiempo gastado esperando en las interminables colas que se forman para visitar el Tokyo Skytree . En caso de ir te recomendados comprar la opcion rapida.

tours recomendados en tokio

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.