30
Abr-2017

Top 5 islas de Tailandia donde ver un atardecer increíble

Inicio » Datos Prácticos » Top 5 islas de Tailandia donde ver un atardecer increíble   /  
4/5 - (8 votos)

Conoce nuestro Top 5 islas de Tailandia donde ver un atardecer increíble.

islas de Tailandia donde ver un atardecer

TOP 5 ISLAS DE TAILANDIA DONDE VER UN ATARDECER INCREÍBLE

Una de las cosas que más se pueden disfrutar en un viaje y especialmente en un destino de playas es sin duda ver el atardecer. Esos atardeceres nos dejan siempre imágenes increibles del sol cayendo sobre el mar, con ese intenso y característico coloro rojizo. Como siempre esa idílica estampa se acompaña de un momento romántico con tu pareja, unas buenas cervezas con amigos, con tus mejores pensamientos o unas increibles fotos de recuerdo.

en este sentido nos ofrece cientos de lugares donde poder disfrutar de un increíble atardecer. Como es imposible nombrarlos todos os dejamos nuestro Top 5 islas de Tailandia donde ver un atardecer increíble, nuestros 5 lugares donde más hemos disfrutado de esos increibles momentos.
Iati seguros

las mejores ISLAS DE TAILANDIA DONDE VER UN ATARDECER

Nuestro Top 5 de isla perfectas para disfrutar de un buen atardecer serían las siguientes islas.

La isla de Koh Kood

La isla de Koh Kood te ofrece muchos lugares donde ver la caída del sol, nuestro lugar preferido es la playa de Ao Ta Khian.

La isla de Koh Lipe

La más famosa de nuestro top 5. La isla de Koh Lipe a pasado con los años en ser una isla casi desconocida a ser uno de los destinos más importantes que hay en Tailandia. Con un tamaño ideal para recorrerla andando el mejor lugar para disfrutar del atardecer tumbado en la arena es la famosa playa de Sunset Beach.

La isla de Koh Phayam

Koh Phayam es una de esas pocas islas de Tailandia donde el turismo de másas todavía no ha llegado. Esto hace que la isla mantenga un ambiente tranquilo y mochilero. Por las tardes la gente se junta en la playa de Ao Yai.

La isla de Koh lanta

A pesar de ser una de las islas más conocidas de Tailandia, Koh Lanta no está tan desarrollada ni másificada como su vecina Koh Phi Phi o la costa de Krabi. La isla es perfecta para ver el atardecer pues casi todas las playas están orientadas hacia el oeste, hacia la caída del sol. De todas ellas, nuestra favorita es la playa de Klong Khon.

La isla de Koh Mook

La isla de Koh Mook es uno de los paraísos que hay en Tailandia. Con un ambiente super tranquilo, la isla es ideal para pasara unos días, especialmente recomendada para parejas que buscan estar unos días relajados y busquen opciones menos turísticas que otras islas del país. Para disfrutar del mejor atardecer de la isla el lugar es sin duda la playa de Charlie Beach.

Como os decíamos anteriormente hay muchas más islas de Tailandia donde ver un atardecer increíble, este top es solo una pequeña muestra de todo lo que podrás encontrar en tu viaje.

Consejos Mochileros

  • No olvides tener tu cámara preparada. Las mejores fotos del viaje suelen ser durante estos atardeceres.
  • Recuerda que esa es la peor hora con el mosquito. Lleva repelente y ropa adecuado como camisetas de manga larga o pantalones y faldas largas.
  • Disfruta del momento con tu pareja o grupos de amigos.

 

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.