10
Dic-2015

8 Destinos para viajar a Tailandia de mochilero

Inicio » Datos Prácticos » Tailandia con mochila » 8 Destinos para viajar a Tailandia de mochilero   /  
4.7/5 - (3 votos)

Conoce 8 destinos para viajar a Tailandia de mochilero.

8 destinos para viajar a Tailandia de mochilero

8 DESTINOS PARA VIAJAR A TAILANDIA DE MOCHILEROS

Viajar de mochilero, no es Simplemente viajar con una mochila. Viajar de mochilero es una forma propia de viajar donde prima más lo que ves o lo que sientes que lo que pagas por ello. Viajar de mochilero no es darle valor a lo material del viaje, es darle valor a lo que vivo en el viaje.

es un país que te permite poder viajar como quieras, desde lo más alternativo e independiente hasta con circuitos cerrados. Tailandia es un país que se adapta a todos los presupuestos lo que te permite viajar con poco dinero si es lo que buscas

Viajar de mochilero no solo es lo que gasto y como lo gasto es también lo que quiero y disfrutar. Normalmente el viajero mochilero huye del turismo de másas, de los lugares donde va todo el mundo, de los lugares que más están de moda. El viajero mochilero busca siempre lugares tranquilos, si pueden ser con ambiente local que les permitan poder interactuar de otra manera con la gente.

Tailandia posee muchos destinos mochileros… aquí os dejamos nuestra pequeña lista de los 8 destinos para viajar a Tailandia de mochilero que no debes perderte.
Iati seguros

¿cuales son los 8 DESTINOS PARA VIAJAR A TAILANDIA DE MOCHILEROS este 2022 que no os PODÉIS perder?

Nuestros 8 destinos para viajar a Tailandia de mochileros más ideales serian los siguientes:

Mae Hong Song

Situada en la frontera con Myanmar, Mae Hong Son se ha convertido en la alternativa perfecta a Pai, que bien es cierto que con los años esta perdiendo poco a poco esa autenticidad que la hizo famosa en la ruta mochilera. Mae Hong Son nos ofrece la oportunidad de disfrutar de los increíbles paisajes montañosos de la zona y sobre todo de sus gentes.

Fang

Enclavada en el norte de la provincia de Chiang Mai, Fang es un lugar increíble y muy cómodo de llegar desde la capital. De paisaje montañoso es otro lugar perfecto para conocer el autentico norte de Tailandia.

Kanchanaburi

Kanchanuburi es la perfecta alternativa a Bangkok. Con unos alrededores increibles es un lugar perfecto para pasar unos días con la moto y conocer los parques naturales cercanos, lugares históricos como el famoso y cinematográfico puente sobre el río Kwai y pos supuesto los increibles templos que hay. Lo mejor sin duda es la ciudad, con un ambiente tranquilo y lleno de viajeros que huyen de las rutas típicas del país.

Prachuap Khiri Khan

Si¿quieres conocer un lugar de playas con casi ningún turista extranjero Prachuap es tu lugar. En Prachuap lo que destaca es el ambiente tailandes que tiene lo que hace que los precios de todo sean muy baratos. Es el mejor destino mochilero de playas que hay en el país.

Koh Yai Noi

Koh Yai Noi es una pequeña isla en la costa de Andaman, cerca de Krabi. Como no tiene la fama de las islas cercanas, en Koh Yai Noi no encontraremos muchos turistas. La isla es cierto que no es nada espectacular pero el ambiente que tiene seguramente te atrapará.

Tonsai

Tonsai es una pequeña playa cerca de Ao Nang famosa por su ambiente mochilero y de amantes de la escalada, pues uno de los destinos más famosos del mundo. Este ambiente de escaladores hace que sea un lugar 100% mochilero. es un lugar que no debe faltar en tu ruta.

Koh Bulon

Localizada cerca de Koh Lipe, Koh Bulon se ha convertido en la alternativa mochilera pues es cierto que Koh Lipe poco a poco y debido a los precios altos este perdiendo ese toque mochilero que tenia hace unos años. En Koh Bulon poco vas a encontrar lo que hace que sea un destino perfecto para perderte con la mochila.

Koh Tao

Famosa en el mundo entero por los cursos de buceo, Koh Tao y especialmente el sur de la isla, es un lugar perfecto para dejarte caer con la mochila. Si vais a Koh Tao os aconsejamos sin duda ir a la zona de Chalok Baan Kao, el sur, pues es la zona donde se juntan los mochileros y es la zona más tranquila de la isla.

Sin duda Tailandia nos ofrece algún destino mochilero más…. solo falta que seas tu mismo el que lo descubras y lo sumes a nuestros 8 destinos para viajar a Tailandia de mochilero.

Consejos Mochileros

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for dmn-mochileros Diana dice:

    Día a día mi sueño es ir a Tailandia. Vivo en estados y pienso viajar en febrero del 2018

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Hola Diana,

      Un gusto leerte, cada vez contamos con más lectores de los Estados Unidos, para lo que te podamos ayudar, ya sabes que estaremos encantados de hacerlo. Desde nuestra web, nuestros grupos en facebook, o a través de nuestra consultoria de viajes.

      un saludo a toda la comunidad hispana de Estados Unidos

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.