06
Jul-2015

8 RAZONES PARA CONOCER BANGKOK

Inicio » Bangkok » 8 RAZONES PARA CONOCER BANGKOK   /   Etiqueta:
8 RAZONES PARA CONOCER BANGKOK
5 (100%) 3 votes

8 razones para conocer Bangkok, 8 recomendaciones para disfrutar tu visita a la capital de Tailandia.

8 razones para conocer Bangkok

8 RAZONES PARA CONOCER BANGKOK

Bangkok como todas las capitales del Sudeste Asiático es un contraste continuo que provoca diferentes reacciones y sensaciones encontradas entres los viajeros que visitan el país. Los hay que les encanta la ciudad y destina varios días a conocerla, los hay que nos les gusta y en cuanto pueden dejan la ciudad para continuar su viaje por el país.

A nosotros, Bangkok nos encanta, aunque es cierto que en su dosis justa, aún así os dejamos estas 8 razones para conocer Bangkok, por las que creemos que todo el mundo debe la capital de Tailandia.

Banner descuento seguro de viajes

8 RAZONES PARA CONOCER BANGKOK – 8 consejos para viajeros

  • Por sus historia. Bangkok esconde auténticos tesoros arquitectónicos que nos van a ayudar a entender mejor la historia del país.
  • Por su templos… Bangkok posee templos increibles de increíble belleza…. no  deberías perderte la visita a templos como el Wat Arun, Wat Pho o el Gran Palacio Real.
  • Por su ambiente mochilero.. Bangkok y la zona de Khao San Road es un punto de encuentro para todos los mochileros que visitan el país.
  • Por sus contrastes… desde lo más moderno a los más clásico, desde lo más bullicioso a lo más tranquilo, desde los más sórdido hasta lo más tranquilo.

  • Por la comida callejera.. Bangkok es un gran restaurante callejero, lleno de puesto de comida donde podrás probar todas las delicias de la cocina tailandesa.
  • Por sus compras… Bangkok es el lugar ideal para hacer las compras de tus regalos.
  • Por las excursiones que podrás hacer por tu cuenta en un solo día…. Bangkok te da la oportunidad de desconectar disfrutando durante 1 día de los lugares como los mercados flotantes, Lopburi e incluso las Ruinas Históricas de Ayutthaya.
  • Por su mestizaje… en Bangkok podrás comprobar el mestizaje cultural que hay, lugares como Little India o Chinatown son ejemplos perfectos.

Como veis, Bangkok ofrece mucho y lo mejor es que cuando dediques tiempo a conocerla descubrirás un montón de razones más.

Consejos Mochileros

  • La mejor zona para alojarse es Khao San Road, allí podrás encontrar alojamiento de todo tipo y súper económico.
  • Siempre que uses taxi deja claro que te pongan el taxímetro…. evita usar tuk tuk.
  • Toma la visita a Bangkok con calma, disfruta todo lo bueno que te va a ofrecer la ciudad.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.