06
Jul-2015

DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO BARATO EN AYUTTHAYA

Inicio » Centro de Tailandia » Ayutthaya » DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO BARATO EN AYUTTHAYA   /   Etiqueta:
DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO BARATO EN AYUTTHAYA
5 (100%) 4 votes

Información practica para saber donde encontrar alojamiento barato en Ayutthaya.

donde encontrar alojamiento barato en Ayutthaya

DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO BARATO EN AYUTTHAYA

Las Ruinas Históricas de Ayutthaya son una de las mayores atracciones arquitectónicas que puede disfrutar en Tailandia, de las raíces históricas del país.

Capital del Reino del Siam, Ayutthaya fue una ciudad de gran esplendor. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco hoy son una de las visitas casi obligada que tiene todo el mundo que viaja a Tailandia.

Cercana a Bangkok , Ayutthaya es una de las excursiones de 1 día que más fácil y cómodamente se pueden hacer desde la capital, pues esta muy bien conectada en autobús, tren o furgoneta (mini van).

Ahora si tu idea es quedarte a pasar una noche en la ciudad, Ayutthaya te ofrece una buena oferta hostelera con hoteles, hostales y guest house a precios muy económicos.

Banner descuento seguro de viajes

DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO BARATO EN AYUTTHAYA

El mejor alojamiento calidad – precio se encuentra en los alrededores de la ruinas históricas. Aquí podremos encontrar de todo, desde sencillas guest house hasta resort de gama superior. Lo mejor es que al estar tan cerca de las ruinas nos permiten poder ir de manera muy cómoda a disfrutar de ellas, de hecho en casi todos ellos ofrecen servicio de alquiler de bicicletas, la manera más ideal de conocer todo el complejo arquitectónico. Por el contrario el alojamiento mas económico se encontraría en el centro de la ciudad. Lo bueno de alojarse en el centro es que las ruinas no quedan nada lejos, siendo esta la opción mas común entre los turistas que viajan con poco presupuesto.

Para facilitarte la búsqueda te dejamos estos enlaces de los hoteles más recomendados y saber donde encontrar alojamiento barato en Ayutthaya.


banner hotelscombined

Consejos Mochileros

  • Si puedes intenta hacer al menos una noche en la ciudad. No te pierdas el espectáculo nocturno que es poder observar las ruinas iluminadas a la noche.
  • En temporada muy alta o durante los días del Songkran y el Loy Krathong podrás tener problemas de alojamiento si buscas algo de clase media – baja o superior.
  • Evita las horas de máxima afluencia de turistas (media mañana). A primera  y ultima hora las ruinas casi no tienen turistas pues muchos de ellos viene o vuelven desde Bangkok.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.