16
Ago-2014

Como encontrar alojamiento barato en Chiang Mai

Inicio » Norte de Tailandia » Chiang Mai » Como encontrar alojamiento barato en Chiang Mai   /   Etiqueta:
Como encontrar alojamiento barato en Chiang Mai
4 (80%) 9 votes

Conoce como encontrar alojamiento barato en Chiang Mai. Encuentra las mejores ofertas y hoteles mas recomendados.

como encontrar alojamiento barato en Chiang Mai

COMO ENCONTRAR ALOJAMIENTO BARATO EN CHIANG MAI

Lo mas BBB o bueno, bonito y barato de Chiang Mai se encuentra dentro de la zona de la antigua o muralla. Esta zona, llena de soi o pequeños callejones y antiguamente peatonal ofrece una cantidad de pequeños hoteles, guest houses y hostales para todos los gustos… desde cosas muy básicas o sencillas hasta cosas de más calidad pero todas a un buen precio y con todo tipo de servicios como agencia de viajes, lavandería, restaurante, wifi, inclusos algunos con pequeños roof bar para pasar la tarde y comentar las aventuras del día con otros mochileros tras visitar la ciudad o los alrededores.

Banner descuento seguro de viajes

COMO ENCONTRAR ALOJAMIENTO BARATO EN CHIANG MAI

Lo mejor de esta zona aparte de poder encontrar alojamiento bien barato es que podrás visitar los templo más importantes de la ciudad, lugares como el Wat Sri Suphan, Wat Chiang Man y el Wat Phra Singh considerado el más importante de la ciudad.

Los domingos podrás disfrutar del Walking Street y para relajarte después de un buen día de larga caminata no habar nada mejor que darse un masaje en el Centro Penitenciario de mujeres o sentarse a contemplar el río mientras atardece.

Si quieres conocer otro tipo de alojamiento barato en Chiang Mai consulta nuestra guía:

Como ir a la zona aanigua o zona de la muralla de chiang mai

Tanto desde la Estación de Autobuses , como la Estación del Tren y desde el Aeropuerto internacional de Chiang Mai podrás llegar a la muralla tanto en servicio de taxi como en tuk tuk (en este caso no desde el aeropuerto). Si vas solo seguramente podrás compartir el viaje con algún otros mochilero que esta como tu.

banner hotelscombined

Consejos Mochileros

  • Si no vienes muy cansado compara varios sitios antes de elegir alojamiento. Podrás encontrar verdaderos chollos y mucha variedad a poco metros.
  • Si viajas a Chiang Mai en noviembre durante la celebración del Loy Krathong intenta tener el alojamiento ya reservado previamente. Lo mismo deberás de hacer si estas en abril durante la celebración del Songkran o año nuevo tailandés.
  • Piérdete por los callejones o soi, allí podrás encontrar verdaderos rincones súper tranquilos y disfrutar de la vida cotidiana de la gente del lugar.

actividad recomendada

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.