01
Feb-2019

Chunxi Road, la calle mas comercial de Chengdu

Inicio » China » Chengdu » Chunxi Road, la calle mas comercial de Chengdu   /   Etiqueta:
Chunxi Road, la calle mas comercial de Chengdu
5 (100%) 1 vote

Conoce Chunxi Road, la calle comercial mas importante de Chengdu y mejor lugar para hacer tus compras en la ciudad.

Chunxi Road

conoce Chunxi Road, la calle mas comercial de chengdu

Aunque uno de los mayores atractivos turisticos que ofrece la ciudad Chengdu es su casco historico y calles tradicionales,otro de los atractivos es recorrer Chunxi Road, una de sus calles mas modernas y principal zona comercial de la ciudad.

Banner descuento seguro de viajes

que ver en Chunxi Road

Ubicada en el distrito de Jinjiang, el origen de Chunxi se remontan al año 1925. Desde su construcción Chunxi fue una de las calles comerciales mas importantes de la ciudad. A dia de hoy sigue manteniendo esa importancia y sigue siendo considerada el centro comercial mas importante de la ciudad. A lo largo de la calle peatonal se encuentran algunos de los centros comerciales mas famosos de la ciudad (Wangfujing, Parkson o Isetan), tiendas de electrónica o telefonia móvil así como tiendas con artesanía típica de toda la región de Sichuan.

Chunxi es también un lugar ideal para comer o cenar. Aquí se pueden encontrar cadenas internacionales de restaurantes de comida rápida (Mcdonald’s, KFC, Pizza Hut) así como restaurantes de comida típica y tradicional de Chengdu.

Como lugar emblemático, destaca la estatua de Sun Yat-sen, uno de los primeros lideres revolucionarios del pais, quien fue primer presidente de la República de China y es considerado como uno de los padres fundadores de la China moderna.

Como ir a Chunxi Road

Si tu idea es ir en transporte publico lo mejor será tomar la líneas 2 o 3 del Metro de Chengdu hasta la parada de Chunxi Road.

Consejos Mochileros

  • Compagina tu visita a Chunxi con la visita al cercano Monasterio Daci.
  • La mejor hora para recorrer Chunxi es a la noche para así disfrutar del ambiente bullicioso de la calle, sus grandes letreros luminosos y pantallas de televisión gigantes.
  • Los alrededores de Chunxi Road son unas de las mejores zonas de Chengdu para alojarse. Aquí se encuentran algunos de los alojamientos mas económicos de toda la ciudad.

 

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.