30
Ene-2019

La Torre de la Campana y la Torre del Tambor de Xian

Inicio » China » Xian » La Torre de la Campana y la Torre del Tambor de Xian   /   Etiqueta:
La Torre de la Campana y la Torre del Tambor de Xian
5 (100%) 1 vote

Visita La Torre de la Campana y la Torre del Tambor de Xian, conoce 2 de los edificios mas emblemáticos que hay en la ciudad.

 La Torre de la Campana y la Torre del Tambor de Xian

La Torre de la Campana y la Torre del Tambor de Xian

Unos de los rincones de Xian que no pueden faltar en tu itinerario por la ciudad son la famosas Torre de la Campana y la Torre del Tambor. Ejemplo perfecto de la arquitectura típica de la Dinastía Ming, ambas torres son unos de los monumentos históricos mejor conservados de ltoda la ciudad.

Banner descuento seguro de viajes

La Torre de la Campana y la Torre del Tambor de Xian

Localizadas en pleno centro de la ciudad antigua, dentro de los límites de la Muralla de Xian, la Torre de la Campana y la Torre del Tambor sirvieron durante siglos para marcar las horas y tiempos de trabajo a los habitantes de la ciudad.

la torre de la campana

Construida en el año 1384 por el emperador Zhu Yuanzhang, la Torre del Campan es única en China, pues es la torre hecha de madera mas grande del pais. Con sus 36 m de altura y sus 3 plantas, la torre tambien era considerada como un gran baluarte defensivo en caso de ataque.

la torre del tambor

Construida en 1380 durante el reinado del emperador Hongwu, con cerca de 34 m de altura, tambien es otro edificio espectacular. Hecha en madera, la Torre del Tambor tiene la peculiaridad de no haberse usado un solo clavo en su construcción, lo que hace única en toda China. Se localiza justo en frente de la Torre del Campanario.

Horario de la Torre de la Campana y la Torre del Tambor de Xian

Las Torre del Campanario y el Tambor abre todo los días de la semana de 8:30 am a 9 pm (26 de marzo/25 de octubre) y de 8:30 am a 6 pm (26 octubre/25 de marzo): El precio de la entrada a cada una de las torres es de 30 Yuanes o 50 Yuanes para un billete combinado.

Como ir a la Torre de la Campana y la Torre del Tambor de Xian

La mejor manera de ir en transporte publico es tomando la Línea 2 de metro hasta la Estación de Zhonglou o tomando la Línea Roja del Xian Imperial City Sightseeing Bus (Barrio Musulmán).

Consejos Mochileros

  • Aprovecha la visita a la Torre del Tambor y la Torre del Campana para conocer otras zonas de la muralla como el famoso Barrio Musulmán.
  • La mejor hora para visitar las torres es al atardecer para disfrutar tambien del impresionantes juego de luces de su iluminación a la noche.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.