29
May-2017

Viajar a Tailandia en Agosto – Consejos y recomendaciones

Inicio » Datos Prácticos » Viajar a Tailandia en Agosto – Consejos y recomendaciones   /  
Viajar a Tailandia en Agosto – Consejos y recomendaciones
4.8 (95%) 8 votes

Consejos y recomendaciones para viajar a Tailandia en Agosto.

viajar a tailandia en agosto

VIAJAR A TAILANDIA EN AGOSTO 2018

Si tu idea es viajar a Tailandia en Agosto lo primero que deberás saber es que estarás viajando en plena temporada alta, en el mes donde más turistas viajan a la vez y recorren el país. Esto se debe a la llegada de turistas procedentes de Europa que aprovechan sus vacaciones de verano para conocer el país. Esta llegada tan alta de turistas hace que el mes de Agosto sea considerado como de temporada alta en los principales destinos turisticos del país.

Para ayudaros a planificar mejor vuestra ruta os dejamos a continuación los siguientes consejos para viajar a Tailandia en Agosto y disfrutar a tope del país.

Banner descuento seguro de viajes

VIAJAR A TAILANDIA EN AGOSTO – CONSEJOS Y RECOMENDACIONES

  • Lo primero que debes saber son los destinos del país donde más turistas se concentrarían. Estos serian: Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Mai , Chiang Rai, Phuket, Phi Phi, Koh Phangan, Koh Samui y Koh Tao.
  • En el resto del país se considera el mes de Agosto como temporada baja.
  • Si tu idea es visitar los destinos que os hemos citado entiende que habrá problemas de alojamiento y transportes. Intenta tener tus reservas hechas ya sean de alojamientos, tren, autobús o ferry.
  • Puede que ciertas rutas aéreas estén totalmente reservadas o sea que estén todos los billetes vendidos. Estas rutas serian las siguientes: Bangkok – Chiang Mai / Chiang Mai – Krabi / Chiang Mai – Phuket / Chiang Mai – Suratthani / Suratthani – Bangkok / Krabi – Bangkok / Phuket – Bangkok. Como veis son las principales rutas aéreas para conectar Bangkok con el norte de Tailandia, Chiang Mai con el sur del país, y las rutas de vuelta hacia Bangkok.
  • Muchos destinos estarán saturados de turistas, lo que quiere decir que las principales atracciones o tours siempre estén llenos.
  • Su tu idea es ir a la Full Moon Party de Koh Phangan entiende que sera una de las de más afluencia del año. Ten tus reservas de alojamiento y ferry ya hechas o podrías tener problemas.
  • Al ser temporada alta los precios serán mas altos que durante los meses de temporada baja.
  • Aunque la regla general es que Agosto es temporada de lluvias o que podría llover más en la zona del mar de Andamam la realidad dice que en agosto te puede hacer de todo, desde días perfectos de sol o días de lluvias. En caso de haber lluvias están suelen ser ocasionales y normalmente un rato a las tardes. Como nadie te podrá decir que tiempo tendrás en tu viaje en agosto nuestro consejo es que estés pendiente del parte meteorológico.
  • Para evitar muchos de estos problemas comentados lo mejor sera elegir destinos alternativos. Eso es lo mejor que tiene viajar a Tailandia en Agosto.. si te sales de la ruta oficial y buscas lugares menos turisticos tendrás el país como quien dice para ti solo, no encontraras muchos turistas y sobre todo los precios serán más bajos.

Consejos Mochileros

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.