26
Mar-2017

Playas de Myanmar que no debes perderte

Inicio » Myanmar » Playas de Myanmar que no debes perderte   /  
Playas de Myanmar que no debes perderte
4.7 (93.33%) 3 votes

Descubre cuáles son las playas de Myanmar mas famosas, conoce qué playas no debes perderte en tu viaje por el país.

 playas de Myanmar

PLAYAS DE MYANMAR MAS FAMOSAS 2018

Si Myanmar posee un tesoro por descubrir este es sin duda su costa y sus islas. Debido al poco impacto del turismo que todavía hay en el país, las playas de Myanmar se mantienen en su mayoría casi vírgenes o con muy poco desarrollo turístico.

Esto hace que cada vez más turistas ses sientan atraídos por su belleza y que muchos de ellos las tengan como parada en sus ruta por el país. Para que conozcas las más importantes y fáciles de llegar te dejamos a continuación nuestros listados de playas de Myanmar que no deberías perderte durante tu viaje.
Banner descuento seguro de viajes

¿que playas de myanmar no DEBERÍAS perderte?

Las playas de Myanmar más famosas por lo accesible que es es llegar a ellas serian las siguientes:

Ngapaly Beach

Sin duda la zona de playa más famosa que hay en Myanmar. Localizada en las cercanías de Thandwe, en la costa de Bengala, Ngapaly Beach es el destino numero 1 de playas de Myanmar. Ngapaly Beach es famosa por su cerca de 3 km de arena blanca flanqueada por hileras de palmeras tropicales.

Chaung Tha Beach

Localizada en las cercanías de Pathein y a solo 6 h en bus de Yangon, Chaung Tha Beach es otra de las perlas que tiene Myanmar el mar de Andaman. Chaung Tha Beach destaca por sus 20 km de playa casi virgen donde el turistas se podrá perder y disfrutar sin problemas.

Ngwe Saung

Cercana a Chaung Tha Beach, Ngwe Saung Beach es la otra playa cercana a Yangon. También destaca por sus kilómetros de playa casi virgen y por su ambiente tranquilo.

Las playa de Dawei

La zona de Dawei es unos de esos paraísos de Myanmar que casi no conoce el turista.Localizada en el sur de Myanmar, Dawei esconde playas casi vírgenes como las increibles Tizit Beach o Nabule Beach.

Archipiélago de las Mergui

Localizado en las cercanía de Myeik, el Archipiélago de las Mergui es la joya de Myanmar. Con más de 800 islas vírgenes, las Mergui son considerados como uno de los destinos turisticos más naturales que existen en el mundo. Desgraciadamente no se pueden visitar casi todas, solo podremos hacerlo en alguna de ellas y con tours privados. Muchas de estas islas son habitada temporalmente por los famosos gitanos del mar o Moken. Aun si, la visita a Myeik merece la pena pues en los alrededores de la ciudad podremos encontrar playas vírgenes.

Las playas de Gwa y Kanthaya

Otros de los paraísos de las costa de Myanmar. Localizada en el Golfo de Bengala, las playas de playas de Gwa y Kanthaya destacan por su belleza y por lo natural y virgen de su entorno.

Como veis las opciónes son amplias para poder disfrutar de las playas de Myanmar. Lo mejor es que el país y sus costa se podrían decir que están casi vírgenes y que podremos encontrar cientos de lugares idílicos como estos o incluso mejor.

Consejos Mochileros

  • Si dispones de pocos días de viaje, la zona más accesible sería Ngapaly Beach. Desde Yangon se podras ir tanto en avión como en bus.
  • Si vienes del sur del país, intenta perderte todo lo que puedas por sus costas. Seguramente descubrirás auténticos paraísos.
  • Recuerda que la infraestructura hotelera no esta tan desarrollada como en su vecina Tailandia. La mayoría de los alojamientos son de calidad media – baja, ideales para mochileros. Si buscas un destino con alojamientos de más calidad deberás ir Ngapaly Beach.
  • No vayas buscando, fiesta y playa.. Myanmar no es Tailandia o Bali.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.