08
Ene-2016

CRUZAR LA FRONTERA LAOS VIETNAM POR NAM PHAO / CAU TREO

Inicio » Camboya » CRUZAR LA FRONTERA LAOS VIETNAM POR NAM PHAO / CAU TREO   /   Etiqueta: , ,
CRUZAR LA FRONTERA LAOS VIETNAM POR NAM PHAO / CAU TREO
5 (100%) 2 votes

Recomendaciones para cruzar la frontera Laos Vietnam por Nam Phao / Cau Treo.

frontera Laos Vietnam por Nam Phao / Cau Treo

CRUZAR LA FRONTERA LAOS VIETNAM POR NAM PHAO – CAU TREO

Recorrer Laos y Vietnam se ha convertido en una de las opciones más comunes para aquellos viajeros que están recorriendo el Sudeste Asiático. Al ser Laos un país pequeño y fácil de recorrer es normal que muchos viajeros continúen su ruta hacia Vietnam o incluso Camboya.Dependiendo la zona de Vietnam que quieras visitar podrás hacerlo por alguno de los números pasos fronterizos que hay abiertos entre ambos países (norte, centro o sur de Laos).

A continuación te explicamos como hacerlo por la frontera de la zona centro de los 2 países, el paso fronterizo de Nam Phao – Cau Treo.

Banner descuento seguro de viajes

consejos CRUZAR LA FRONTERA LAOS VIETNAM POR NAM PHAO – CAU TREO

Si te encuentras de viaje por la zona central de Laos en las cercanías de Lak Sao o Thakhek y tu idea es cruzar a Vietnam el paso fronterizo que deberes usar es el de Nam Phao – Cau Treo (Laos International Check Point). Al cruzar por la parte central de ambos países,  la primera ciudad vietnamita de importancia que te encontraras sera Vinh desde donde podrás posteriormente dirigirte hacia el norte, a destinos como Hanoi, Sapa o Halong Bay , a destinos de la zona centro de Vietnam como Hue o Hoi An o incluso más al sur como Ho Chi Minh.

Consejos Mochileros

  • Recuerda que para cruzar a Vietnam deberes tener tramitado previamente tu visado, dependiendo de tu nacionalidad (chilenos y españoles que viajen menos de 15 días estarían exentos).
  • Si tu idea es cruzar desde Vietnam recuerda que podrás tramitar el visado para viajar a Laos en el momento de tu entrada.
  • En la misma frontera podrás cambiar tus kips laosianos a dong vietnamitas. Una vez cruzada la frontera te sera mas complicado poder cambiarlos en Vietnam.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.