10
Nov-2014

COSAS IMPRESCINDIBLES PARA VIAJAR A TAILANDIA

Inicio » Datos Prácticos » Tailandia con mochila » COSAS IMPRESCINDIBLES PARA VIAJAR A TAILANDIA   /  
COSAS IMPRESCINDIBLES PARA VIAJAR A TAILANDIA
3.8 (75.71%) 14 votes

Conoce que cosas imprescindibles para viajar a Tailandia vas a necesitar llevar contigo en el viaje.

cosas imprescindibles para viajar a Tailandia

COSAS IMPRESCINDIBLES PARA VIAJAR A TAILANDIA

Al viajar a Tailandia siempre hay que tener en cuenta que debemos o no de traer con nosotros en la mochila. Como siempre salen dudas y para facilitaros el que llevar os dejamos estos pequeños 10 consejos mochileros sobre que cosas no deberían faltar contigo, cosas que consideramos imprescindibles
Banner descuento seguro de viajes

¿CUÁLES son las COSAS IMPRESCINDIBLES PARA VIAJAR A TAILANDIA que debes llevar en tu mochila?

Aquí os dejamos nuestra mini Guía cosas imprescindibles para viajar a Tailandia.

Un buen seguro de viaje

En todo viaje nunca debe faltar llevar un buen seguro. Nunca sabes lo que pueda pasar y siempre es bueno estar cubierto. Aunque puedan ser un poco caros siempre se recomienda tener un seguro de viaje.

Una tablet, portatil o smart phone

Nunca puede faltar. Nos permiten poder escuchar música, ver películas y series, poder archivar nuestra fotos, poder estar conectado a través de internet y poder llevar libros en formato digital. De todas las opciones la mejor es la tablet, nos da las mismas prestaciones que un móvil o celular pero siendo más grande y pesa menos que un portátil.

Un kindle

Una manera cómoda de llevar varios libros. Un Kindle nos hace ahorrar espacio y peso en nuestra mochila. Si tienes ya una tablet y funcionas con epub te ahorraras llevarlo. Lo ideal es que los libros que traigas sean de temática sobre Tailandia.

Una buena cámara de fotos

No hay viajes sin fotos. Son los recuerdos de todo. Lo ideal es llevar una cámara pequeña pero que tenga buena calidad. Por supuesto habrá que llevar varias tarjetas de memoria para almacenar todas las fotos.

un buen libro

Un buen libro te ayudará a hacer tu viaje más ameno, a poder disfrutar de un buen dia de lluvias relajado en tu hamaca y si encima su temática tiene relacion con tu viaje a Tailandia te hara a conocer mejor la realidad del país.

Un frontal

Muchas veces estarás en lugares donde hay no hay iluminación en la calle. Playas, trekkings... en todos ellos podrás utilizar el frontal. Mucho mejor que la maldita linterna de tu movil o celular.

Un buen botiquín

Al igual que un buen seguro siempre es muy recomendable llevar un buen botiquín. La clave es llevar los justo y necesario así te ahorras llevar peso de más en la mochila.

Un chubasquero

Viajar a Tailandia siempre es sinónimo de que algún día te podrá llover, así que un chubasquero es algo casi imprescindible. Tambien es muy util traer un pantalon contra la lluvia.

Un fanin para llevar el dinero y DOCUMENTACIÓN

Uno de los artículos mas sencillo pero a la vez prácticos para llevar siempre en un viaje son los típicos fajines porta dinero. En estos fajines que los llevas por dentro de la ropa podrás llevar de manera segura el dinero y toda tu documentación.

Una buena guía de viajes sobre Tailandia

Ya sea imprenta o ya sea digital siempre es bueno llevarla para obtener información. Por supuesto nosotros recomendamos nuestra !! Guía de Viaje de Tailandia ¡¡

Recuerda que llevando los menos dispositivos electrónicos reduces espacio en tu mochila, pues aparatos y cables ocupan mucho. Para más información sobre que llevar en tu mochila consulta los siguientes enlaces:

Como ves son 10 cosas fácil de traer, son 10 cosas imprescindibles para viajar a Tailandia que no deberían de ocuparte mucho de espacio en tu mochila y que te pueden resultar muy útiles en tu viaje

 

 

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.