Excursiones Ayutthaya con Casa Latina

Volver a las ofertas de la Tarjeta Mochileros en Tailandia.
Comparta este artículo:
Excursiones Ayutthaya con Casa Latina
3.2 (64.83%) 29 votes

Excursiones Ayutthaya, Casa Latina ofrece a los lectores un 5% de descuento en sus excursiones. Recomendadas para los que buscan una excursión por los templos de Ayutthaya con guía en Español y vehículos privados.

Te ofrecemos vivir una experiencia ética, segura, entretenida, inclusiva e higiénica en Ayutthaya, Patrimonio de la Humanidad. Un espacio único que les ofrece la oportunidad de una travesía inolvidable.

¿Quienes somos? ¿Qué ofrecemos?

  • Ofrecemos una excursión de un día en Ayutthaya.
  • Visita a los templos y ruinas más importantes y bellos del lugar.
  • La mejor comida tailandesa a la orilla del río.
  • Ver los monos más tiernos de Tailandia.

Excursiones Ayutthaya con Casa Latina nuestra agencia recomendada.

Nuestras excursiones incluyen el recorrido de estos templos y ruinas -incluyendo el templo de los monos -servicio exclusivo de excursiones Casa Latina Ayutthaya– Es importante destacar que los templos, ruinas y otros espacios, si deberán ser recorridos a Pie por los excursionistas.

Templos que visitaremos en la excursión a Ayutthaya:

1- Wat kai ( templo de monos).
2- Wat na phra men (Buda de oro).
3- Wat lokaya sutha (Buda inclinado).
4- Wat Phra Si Sanphet ( antiguo Palacio Real).
5- Wat maha that ( Cara de Buda en un árbol) .
6- Wat yai Chaimonkon (Templo de la victoria).
7- Wat Chaiwatthanaram (Templo del atardecer).

Salidas desde Bangkok hotel rambuttri village inn & plaza las 8.00 AM.
Llegada a las 18.00 Hrs.

TRAYECTO:

El viaje se realiza en coche privado o en furgoneta Vip (esto depende de la cantidad de turistas participantes en la excursión del día).
Visitará primero el Wat kay, Templo de los monos, donde podrá observarlos en su hábitat natural. A continuación realizará la visita principal del día, el Parque histórico , comenzando con el Wat na phra men (Buda de oro).
Continúa una rápida visita al Wat lokaya sutha (Buda reclinado).
Enseguida conocerá el primer Palacio construido en Ayutthaya,el que fuera donado pata ser Templo, el Wat Phra Srisanpetch o Templo real de la gran imagen del Buda Phra Srisanpetch. Es el Palacio y Templo principal de la Era de Ayutthaya.
Corresponde refrescarse en Casa Ayutthaya para luego continuar hacia Wat Maha That que significa Huesos de Bhudda, el Monasterio de la Gran Pagoda que guardó los huesos de Bhudda por más de 400 años. Es un Templo increíble donde se encuentra la impresionante cabeza de piedra de Buda, entrelazada con las raíces de un árbol. Se explora la zona observando las hermosas reliquias muy bien conservadas de Ayutthaya.
Después de esta emocionante visita, se tomará un tiempo necesario para disfrutar del mejor almuerzo que probará durante sus vacaciones. A orillas del río, en uno de los Restaurante favoritos del público local disfrutará de comida tailandesa no picante con una vista que lo dejará sin aliento.
Después de almuerzo continuará la excursión en el Wat yai Chai Mongkhon o El gran Monasterio de la Victoria. Este se encuentra fuera de la Isla, en la periferia Suroriental de Ayutthaya. Este monasterio tenía otros nombres en el pasado, como Wat Pa Kaco, o Wat Chao Phraya Tai y Wat Yai Chaiya Mongkhon.
Y si alcanza el tiempo y las energías, se visitará el famoso Templo Wat Chaiwatthanaram o Templo del atardecer, con cuya visita terminará la excursión.

IMPORTANTE:

Es de suma importancia aclarar lo siguiente para evitar malos entendidos a nuestros clientes y/o a las Empresas de Guías turísticos: Sólo los ciudadanos tailandeses pueden ser Guías turísticos en Tailandia. En Ayutthaya están limitados los cupos y si nuestro Guía Khun Mok está disponible se podrá contar con sus servicios ya que él tiene una alta demanda japonesa por ser el mejor de todos los Guías de esta ciudad.

Es de vital importancia respetar los tiempos establecidos por Juan en cada parada, puesto que esto permitirá cumplir con el Programa ofrecido para recorrer la Ciudad en un día.

Se solicita avisar de cualquier requerimiento especial relacionado con limitante dietético. Esto se debe avisar en el momento de la reserva. Por ejemplo. Comida vegetariana u otro.

NO ESTÁ INCLUÍDO:

  • Costo de entrada a los Templos, bebidas alcohólicas, la compañía de Juan en el interior de los principales templos.

LO QUE INCLUÍMOS:

  • Transporte desde hotel rambutri village inn& plaza Bangkok-Ayutthaya
    Ayutthaya-Bangkok.
  • Vip coche o furgoneta . En Ayutthaya.
  • Agua, almuerzo, toallas frías, la compañía de Juan Ayutthaya.
  • Excursiones en la mayoría de los Templos
  • Duchas, Wifi, lugar de descanso guarda maletas para quienes se dirigen a Chiang mai u otro destino, paseo en bote para quienes no regresan a Bangkok en el día.

Coste: 1,500 bahts por persona.  (5% de descuento a los lectores de Mochileros en Tailandia)

CONTACTO Y RESERVAS

Hábleme y Haga su reserva vía Whatsapp.
Comuníquese con nosotros y haga las preguntas correspondientes:  +66 830040426
NUESTROS HORARIOS WhatsApp: flexible de preferencia entre 18.00 y 23.00  hrs.
Email reservas: casaayutthaya@gmail.com
Pagina web: Facebook

Articulos relacionados

Celiacos en Tailandia – Consejos y recomendaciones Te gustaría tener informacion sobre la cocina para celíacos en Tailandia ? Siempre que una persona celiaca prepara un viaje una de las cosas que mas le preocupa es conocer como es la cocina del país , si es libre de gluten y apta para su consumo . En general se podrá decir que la cocina tail...
Actividades y deportes de aventura en Tailandia ¿ Necesitas informacion para practicar actividades y deportes de aventura en Tailandia ?Una de las opciones que tenemos en cualquier viaje es practicar deportes de aventura en los países que visitamos . Si eres de los que les gusta este tipo de actividades , en Tailandia podrás encontrar muc...
Voluntariado en Tailandia – Donde hacer voluntariados e intercambios ¿ Te estas planteando hacer algún tipo de voluntariado en Tailandia ? Una de las opciones que tenemos como viajeros es poder colaborar de una manera solidaria con diferentes proyectos sociales en los países donde estamos viajando . Esta viaje solidario nos permite conocer mejor la realidad d...
Promoción: 5% de descuento excursión guiada por Ayutthaya