29
Jun-2015

COMO IR DE SUKHOTHAI A CHIANG MAI

Inicio » Centro de Tailandia » Sukhothai » COMO IR DE SUKHOTHAI A CHIANG MAI   /   Etiqueta:
COMO IR DE SUKHOTHAI A CHIANG MAI
4.5 (90%) 6 votes

Toda la informacion para saber como ir de Sukhothai a Chiang Mai en autobus o en tren .

como ir de sukhothai a chiang mai

COMO IR DE SUKHOTHAI A CHIANG MAI

Sukhothai es una visita casi obligada cuando uno viaja por Tailandia y sus ruinas atraen todos los años a miles de turistas, que visitan el complejo arquitectónico atraídos por la belleza del lugar y su historia.

Mucha gente visita Sukhothai después de haber estado en Ayutthaya, con la idea de seguir continuando el viaje hasta Chiang Mai , para desde allí conocer mejor el norte de Tailandia .

Necesitas un seguro de viaje? Consigue un 5 % en tu seguro de viajes con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera

COMO IR A CHIANG MAI desde sukhothai

La mejor manera de ir desde Sukhothai a Chiang Mai es hacerlo en bus directo. El trayecto dura alrededor de 6 h con lo que lo mejor será tomar o el primero de la mañana (8 am) para estar llegando al mediodía o salir en los buses nocturnos para llegar bien temprano a Chiang Mai. Aparte de la linea de autobús también hay opción de poder ir en minivan . Este trayecto es más largo y la furgoneta más incómoda. Ambas opciones te dejarán en la Estación de Autobús Arcade de Chiang Mai y parten desde la Estación de Autobuses de Sukhothai ( New Sukhothai ) .

Los autobuses nocturno parten a las 1 : 30 am y 2 : 30 am . Son autobuses tipo Vip y el trayecto dura en torno a las 5 h .

Si no quieres ir de manera directa desde Sukhothai a Chiang Mai una buena opción es hacer una parada en Phitsanulok, visitar la ciudad durante un par de días y continuar el trayecto. Esta opcion también te permite poder tomar o un autobús o sobre todo el tren nocturno , con lo que te permite viajar de noche y ganar tiempo .

Consejos Mochileros

  • Recuerda que lo mejor es  viajar a Sukhothai y a Chiang Mai en transporte nocturnos . Así ganarás tiempo para visitar los lugares y ahorraras unos noche de alojamiento .
  • Para ir a la Estacion de Autobuses de Sukhothai lo mejor es hacerlo en tuk tuk o taxi colectivo .
  • En temporada alta intenta tener los billetes comprados cuanto antes. Una vez hayas llegado a Sukhothai compra en la misma estación tu billete a Chiang Mai  .
  • Parar primero en Phitsanulok te permitirá conocer esta ciudad y llegar a Chiang Mai más descansado.

Articulos relacionados

Compartir artículo en:
  • Mi dice:

    Hola,
    quisiera saber si hay alguna opción de ir directo desde Sukhothai hasta Chiang Rai.
    Gracias.

  • Antonio dice:

    Hola, quisiera saber si en la estación de autobuses de sukhothai hay consignas para dejar el equipaje. Si no hay,¿ dónde podría dejarlo¿

  • francisco dice:

    hola, sabes a que hora sale el ultimo bus de sukhothai – chiangmai

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *