01
Nov-2016

Como ir de Ayutthaya a Sukhothai

Inicio » Centro de Tailandia » Ayutthaya » Como ir de Ayutthaya a Sukhothai   /   Etiqueta:
Como ir de Ayutthaya a Sukhothai
4.6 (91.11%) 9 votes

Toda la informacion para saber como ir de Ayutthaya a Sukhothai.

como ir de Ayutthaya a Sukhothai

COMO IR DE AYUTTHAYA A SUKHOTHAI

En todo viaje a Tailandia no puede falta visitar algunas de sus ruinas históricas más importantes. Gracias a estas visitas, el turista se puede hacer una idea de la historia y la importancia que el lugar tuvo en el país. En el caso de Tailandia dos de estos lugares son sin duda Ayutthaya y Sukhothai.

Si tu idea es conocerlas en tu ruta por Tailandia te dejamos la siguiente información donde te explicamos como ir de Ayutthaya a Sukhothai por libre.
Banner descuento seguro de viajes

COMO ir a sukhothai desde ayutthaya en autobus o tren.

Para poder ir de Ayutthaya a Sukhothai podremos elegir hacerlo en bus o en tren.

Como ir de Ayutthaya a Sukhothai en bus

Desde la Estación de bus de Ayutthaya podremos tomar autobúses directos hacia Sukhothai. El trayecto es de 6 h aproximadamente y los autobúses parten cada 1 h y media desde las 6 am hasta las 9 pm.

Como ir de Ayutthaya a Sukhothai en tren

Otra opción para poder ir a Sukhothai es hacerlo en tren. En este caso deberemos hacer parada en Phitsanulok y de allí continuar en bus  . Desde Phitsanulok parten cada hora autobuses hacia Sukhothai.

Como ir de Ayutthaya a Sukhothai vía Bangkok

Otra opción seria volver a Bangkok y desde allí o tomar un vuelo directo hasta la misma Sukhothai o hasta Phitsanulok (estas opción seria la más barata) o subir en bus directo o en tren vía Phitsanulok.

Como veis hay un montón de opciónes para saber como ir de Ayutthaya a Sukhothai.. esperamos que disfrutes la visita a estos increíbles rincones de la historia de Tailandia.

Aquí os dejamos el mapa para saber como ir a la Estación de Autobuses de Ayutthaya:

Consejos Mochileros

  • En temporada alta o época de festivales importantes ( Songkran o Loy Krathong) es fácil tener problemas de reservas. Nuestro consejo al no poder hacerlas online es que una vez en Ayutthaya reserves cuanto antes tu billete a Sukhothai.
  • De todas las opciones la más cómoda es hacerlo en bus directo. Recuerda que tendrás la opción (más cara) de poder subir en autobuses Vip.
  • Otra opción rápida y económica es volver a Bangkok para tomar el vuelo a Phitsanulok y de allí continuar en bus. No demora tanto tiempo.
  • Para ir a la Estación de Autobuses de Ayutthaya la mejor manera es hacerlo en tuk tuk o taxi colectivo.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Itzel dice:

    Hola tendras el sitio donde poder reservar online los trayectos en bus???

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      no, lo sentimos.. que sepamos no hay opcion de poder hacer reservas online de autobuses desde Sukhothai a Chiang Mai.. deberás comprar tu billete una vez que estés allí.

  • Avatar for Mochileros en Tailandia María Villalobos dice:

    Hola,voy a Tailandia por 6 días y quiero visitar Bangkok- volar a Sukhothai y de ahi rentar un auto para visitar Phitsanuloke; Ayuttaya y regresar a Bangkok.
    Mi pregunta es si es recomendable rentar auto por el tema de las carreteras y del trafico

    Gracias

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos
      Si, sin problemas..lo ubico problemático es el trafico en Bangkok. Todas las rutas de carretera están bien indicadas en ingles y están bien asfaltadas. Recuerda que se conduce por la izquierda.. sobre todo ten en cuenta los giros en las rotondas y en las incorporaciones.

  • Avatar for Mochileros en Tailandia adrian pablo dice:

    Hola. Habra algun bus directo (pagina para saberlo) para hacer Chiang Rai-Sukhothai (que no sea volviendo a Chiang Mai)?
    Gracias y saludos!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *