09
Abr-2019

Aldeas de Bagan

Inicio » Myanmar » Bagan » Aldeas de Bagan   /   Etiqueta:
Aldeas de Bagan
5 (100%) 1 vote

Aldeas de Bagan. Conoce el modo de vida de las aldeas tradicionales que hay en los alrededores de Bagan.

Aldeas de Bagan

Aldeas de Bagan – conoce los alrededores de la ciudad

Aunque sin duda Bagan es conocida por su impresionantes ruinas, una de las mejores cosas que podremos hacer en nuestra visita es conocer algunas de las pequeñas aldeas que se encuentran en los alrededores de la ciudad y conocer el modo de vida tradicional de sus habitantes.

Banner descuento seguro de viajes

conoce el modo de vida tradicional de Aldeas de Bagan

Aunque son cerca de 19 las aldeas que se encuentran en los alrededores de Bagan, las más accesibles son las aldeas de Pwa Swa, la aldea de Minnanthu, la aldea de Myinkaba ya más alejada la aldea de Zeo O .

Pwa Swa Village

Pwa Swa se localiza a unos 5 km de Old Bagan y New Bagan. Pwa Swa es famosa por sus plantaciones de algodón y sus telares, donde se siguen fabricando de manera artesanal todo tipo de tejidos típicos de la zona.

Minnanthu Village

Minnanthu Village se localiza a unos 8 km de Old Bagan. La aldea es famosa por sus plantaciones de sésamo. cacahuetes, algodón y sobre todo tabaco.

Myinkaba Village

Myinkaba Village se localiza a 2 km al sur de Old Bagan. Todas las mañanas se puede disfrutar de su mercado donde la gente local vende sus productos.

Zee O Village

Localizada a 10 km de Bagan, la aldea de Zee O es famosa por su milenario árbol de Tamarindo, considerado como de los más antiguos del mundo y por su Bosque Sagrado. Este bosque es el hogar de los antiguos Nats que protegen la aldea. Su valor también se encuentra en ser el hogar de 600 árboles Ingyinn (Shorea Siamensis), un tipo de árbol en grave peligro de extinción y al que es muy difícil de encontrar en tamaño numero junto en Myanmar.

Como ir a las aldeas de bagan

Al encontrarse cerca de Bagan es muy fácil llegara ellas tanto en bicicleta, como en moto eléctrica, en taxi (6.000 – 8.000 Kyst por trayecto) así como en tour privado compaginando su visita con otros destinos de los alrededores de Bagan como el famoso Monte Popa y el Monasterio Taungkalat.

Consejos Mochileros

  • No dejes pasar la oportunidad de visitar algunas de estas aldeas. Te permitirá ver una realidad de Myanmar mucho más cercana.
  • Se muy respetuoso con la gente local y no abuses mucho del regateo en caso de querer hacer alguna compra de productos locales.
 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.