05
Ene-2019

Victoria Peak de Hong Kong

Inicio » China » Hong Kong » Victoria Peak de Hong Kong   /   Etiqueta:
Victoria Peak de Hong Kong
5 (100%) 1 vote

Conoce Victoria Peak y descubre las impresionantes vistas que hay de la ciudad de Hong Kong.

Victory Peak

Victoria Peak, las mejores vistas de todo hong kong

Uno de los rincones mas importantes que hay en Hong Kong es Victoria Peak, la montaña mas alta que hay en toda la ciudad. Gracias a las impresionantes vistas de toda la Bahía de Hong Kong que hay desde su cima, Victory Peak se ha convertido en una de las atracciones mas visitadas por los turistas y visita obligada cuando se está recorriendo la ciudad.

Banner descuento seguro de viajes

que ver en VICTORIA Peak

Aunque la cima realmente recibe el nombre de Monte Austin, por Victoria Peak o simplemente The Peak se conoce todo el aérea del parque que conforman los alrededores de la cima y los centros comerciales The Peak Tower y The Peak Gallery.

Aunque estas aéreas son de reciente creación, Victory Peak ya era muy popular desde la época de la dominación inglesa siendo un lugar donde la élite de la sociedad pasaba los veranos sirviendo incluso como residencia de gobernador inglés en 1898. Actualmente ya no es el área residencial que era, construyéndose en la zona centros comerciales y zonas de ocio para el disfrute del turista.

The Peak Tower

Gracias a su diseño modernista en forma de yunque, The Peak Tower es uno de los edificios mas importantes que hay en la ciudad y uno de sus mayores emblemas. Aparte de ser un pequeño centro comercial, en el interior del The Peak Tower se encuentra el Madame Tussauds o Museo de Cera de Hong Kong, donde se pueden encontrar mas de 600 figuras de personajes históricos o actuales. Localizado en su azotea, se sitúa la Sky Terrace 428 o famoso mirador al aire libre desde donde se obtienen unas impresionantes vistas de toda la ciudad.

The Peak GALLERIA

El otro pequeño centro comercial que hay en el área es The Peak Galleria. Con tiendas mas enfocadas hacia el arte y la moda tambien ofrece al visitante la opcion de poder disfrutar de las visitas desde el mirador que hay en su azotea (entrada gratuita).

Victory Peak Loop trail

Aparte de disfrutar de las vistas de toda la bahía una opcion perfecta para hacer en la visita a Victoria Peak es recorrer el sendero que hay alrededor de la cima. Este sendero parte desde la misma The Peak Tower y termina tras uno 3 km en el mismo punto de partida. En su recorrido se podrán disfrutar de buenas visitas y del bonito entorno natural que hay.

Horario de VICTORIA peak

El horario de The Peak Tower es de 10 am a 11 pm (lunes a viernes) y de 8 am a 11 pm (sábados, domingos y festivos). La entrada al mirador Sky Terrace 428 es de 52 HKD por persona.

Como ir a VICTORIA peak

Existen varias formas de poder ir Victoria Peak. La mas popular de ellas es usar el famoso funicular o Peak Tram que con sus 120 años de antigüedad es el medio de transporte mas antigua de la ciudad. En sus casi 400 m de desnivel el funicular permite obtener unas increibles vistas durante todo el trayecto.

En caso de querer usar el Peak Tram se debe tomar el autobus 15 en la Terminal de Exchange Square que hay al lado de la parada de MTR Central Station. El precio del billete es de 9,80 HKD.

Peak Tram Sky Pass

Existe tambien la opcion de comprar el Peak Tram Sky Pass que te incluyen tambien la entrada al mirador Sky Terrace 428. Los precios de este pase son 99 HKD (entrada + billete de ida) y 84 HKD (entrada + billete de ida/vuelta).

Estos pases se pueden comprar en cualquier de los 2 puntos de venta de billetes que hay o Peak Tram Lower Terminus (abajo de la cima) o Peak Tram Upper Terminus (en la misma cima). Para evitar las incómodas colas existe la opcion de poder comprar el Peak Tram Sky Pass de manera online.

Consejos Mochileros

  • Hasta verano de 2019 The Peak Galleria está cerrada por reformas en su interior.
  • La mejor hora para ir es antes del atardecer para así disfrutar de la caída del sol y del impresionante juegos de luces del skyline de Hong Kong a la noche.

Actividades recomendadas

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.