08
Feb-2017

Que hacer en Hong Kong

Inicio » hong kong » Que hacer en Hong Kong   /  
Que hacer en Hong Kong
4 (80%) 4 votes

¿Te gustaría saber que hacer en Hong Kong?¿Te gustaría conocer esta increíble ciudad?

Hong Kong junto con Singapur y Macao es una de las ciudades más modernas que hay en todo el Sudeste Asiático. Aunque actualmente es parte de China, todavía mantiene su autonomía política (Región Administrativa Especial) lo que hace que siga siendo una ciudad muy occidental. Antigua colonia inglesa hasta 1997, Hong Kong es una visita obligada par aquellos viajeros que les gusta disfrutar del caos y la mezcla de lo más moderno con lo más tradicional típicas de las grandes urbes del Sudeste Asiático.

Si tu idea es visitarla te dejamos a continuación información sobre las principales cosas que hacer en Hong Kong y atracciones más importantes para visitar.
Banner descuento seguro de viajes

QUE HACER EN HONG KONG:

Las principales cosas que hacer en Hong Kong serian las siguientes:

1 – Vistar el Victory Peak:

Considerado como uno de los pulmones de la ciudad, Victory Peak es el punto más alto de Hong Kong, lo que nos permite poder disfrutar de unas visitas increibles de la ciudad y sus alrededores. Para subir a la cima lo ideal sera tomar el famoso funicular o Peak Tram pero para bajar lo mejor sera pasear por el Old Peak Road, camino que nos guia por todo el área verde que compone la zona.

2 – Pasear por Kowloon Park:

Kowloon Park es el otro gran pulmón de la ciudad. Localizado en el mismo centro urbano,  Kowloon Park es un conjunto de jardines, estanques y pequeñas pagodas ideal para descontar un poco del caos de la ciudad.

3 – Ir de compras en algunos de sus tiendas y mercados callejeros:

Hong Kong es famosa por su cantidad de grandes centros comerciales especialmente enfocados a la ultima tecnología, informática y la fotografía. De esto destaca sin duda Sai Yeung Choi Street o Tsim Sha Tsui. Por el contraigo si buscas objetos de artesanía o ropa los mejores mercados para visitar serian el Ladies Market, el Mercado de Temple y el Mercado de las Flores.

4 – Visitar el Buda Gigante de Tian Tan:

Localizado en la isla de Lantau, el Buda Gigante de Tian Tan se eleva cerca 26 m en los alto de la colina del Monasterio de Po Lin.

5 – Conocer el Templo de Wong Tai Sin:

Localiza en la zona de Kowloon , el Templo de Wong Tai Sin es el más famoso de la ciudad.

6 – Visitar el Museo de Historia:

La historia de Hong Kong estuvo ligada siempre al comercio lo que la hecho se un punto comercial muy importante en la región y ser durante muchos años parte de la corona británica. Para entender mejor este pasado, uno no se debe perder la visita al famoso Museo de Historia de Hong Kong.

7 – Disfrutar del show de luces en Avenue Star:

Avenue Star es la calle más famosa de Kong Kong y el paseo marítimo donde poder disfrutar del famoso espectáculo de luces a la noche que representa todos los días o Simphony of Lights y contemplar las increibles visitas de los rascacielos de la ciudad.

8 – Disfrutar de la cocina callejera china:

Como en muchas otras ciudades del Sudeste Asiático, disfrutar de la gastronomía china es otras de las cosas que hacer en Hong Kong más importantes. Con un sello propio, la cocina china típica de Hong Kong, nos hará conocer mejor la variedad gastronomica que la forma. Para conocer mejor como esta cocina  lo mejor sera degustarlas en los numerosos restaurantes callejeros o food centers que encontraremos por toda la ciudad.

9 – Visitar el Templo de Chi Lin Nunnery:

Localizado en la zona de Kowloon, Chi Lin Nunnery es un pequeño templo y zonas de jardines que nos permitirá desconectar del caos de la ciudad.

10 – Pasear en barco por Victory Harbour:

Victory Harbour es el puerto natural donde se encuentra la isla de Hong Kong y la zona de Kowloon. Para poder ver mejor las vistas de la costa y poder conocer las 2 zonas lo mejor sera tomar uno de los típicos ferry que hacen la ruta.

11 – Disfrutar de las vistas del Sky100:

El Sky 100 es uno de los miradores más importantes que hay en toda la ciudad. Localizado en la planta 100 del International Commerce Centre (zona Kowloon), el Sky 100 nos permite poder observar la increíble urbe que es Hong Kong.

12 – Visitar el Templo Man Mo:

Localizado en la zona de Sheung Wan, el Templo Man Mo es otro de los más venerados que hay en Hong Kong.

13 – Visitar la estatua de Bruce Lee:

Localizada en la cinematográfica Avenida de la Estrellas o Holywood Road, la estatua a Bruce Lee es un homenaje a unos de los actores más famosos que ha habido en Hong Kong y a las cientos de películas que se han rodado en la ciudad.

Como veis son muchas las cosas que hacer en Hong Kong, esperamos que os encante la ciudad como nos encanto a nosotros !!!

CONSEJOS MOCHILEROS:

– Si buscas alojamiento barato en Hong Kong consulta los siguientes enlaces:

– Si tu idea es visitar Victory Peak y tu idea es utilizar el funicular intenta ir lo más temprano posible.

– Una manera muy barata de moverte por la ciudad es en los tópicos tranvías de estilo ingles que circulan.

– Otra cosa que hacer en Hong Kong es subir por las famosas escaleras mecánicas de The Central–Mid-levels, las más largas y a las que llegan a más altura del mundo.

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *