13
Dic-2018

Parque de Kowloon de Hong Kong

Inicio » China » Hong Kong » Parque de Kowloon de Hong Kong   /   Etiqueta:
Parque de Kowloon de Hong Kong
5 (100%) 1 vote

Conoce el Parque de Kowloon, uno de los parque mas populares de Hong Kong.

Parque de Kowloon

La caótica ciudad de Hong Kong ofrece al turista rincones donde poder escapar de su bullicio. Uno de estos rincones es el popular Parque de Kowloon ( Kowloon Park), un lugar para conocer en todo itinerario por la ciudad

Banner descuento seguro de viajes

el Parque de Kowloon de hong kong

Abierto al publico en el año 1970, el Parque Kowloon se encuentra en la zona de Tsim Sha Tsui. Con mas de 13 hectáreas, dentro del complejo destacan como lugares de interés el Lago de los Pájaros o Bird Lake (donde residen una peculiar bandada de pelícanos muy popular entre la gente local), las zonas del Jardín del Laberinto y el Jardín Chino (con su típica pagoda china y un pequeño estanque) y la Piazza o plaza central.

Otro punto de interés dentro del área del parque es la Mezquita Kowloon (Kowloon Masjid), que construida en el año 1984 es el centro del culto mas importante de la comunidad musulmana que reside en la ciudad. Tampoco debes olvidar en tu visita conocer el Centro de Descubrimiento del Patrimonio de Hong Kong (Hong Kong Heritage Discovery Centre) y visitar su exposición sobre la historia de la ciudad.

Horario del parque kowloon

El parque abre todos los días de la semana de 5 am a 12 pm. El acceso al Bird Lake abre de 6:30 am a 6:30 pm. La entrada a todo el parque es gratuita.

Como ir al parque kowloon

El Parque Kowloon se encuentra en el mismo barrio de Tsim Sha Tsui. Si te encuentras en otras partes de la ciudad tendrás que tomar la Línea Roja del metro hasta la parada MRT Tsim Sha Tsui o tomar la Línea Morada hasta la parada MRT Austin.

Consejos Mochileros

  • Todos los domingos de 2:30 p.m a 4:30 p.m se pueden disfrutar de exhibiciones de Danzas del Dragón y de artes marciales en la zona de la Piazza.
  • La mejor hora para visitar el parque es a la tarde.  A esas horas el parque se llena de vida y gente local.

tour recomendados en hong kong

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.