10
Jun-2018

Gran Premio Moto GP de Tailandia 2018

Inicio » Noreste de Tailandia » Gran Premio Moto GP de Tailandia 2018   /   Etiqueta:
Gran Premio Moto GP de Tailandia 2018
5 (100%) 1 vote

¿Te imaginas disfrutar del Gran Premio de Moto GP de Tailandia 2018 en tus vacaciones?

Moto GP de Tailandia

gran premio moto gp de tailandia 2018

Si eres una amante de las carreras de motos y estas planteando una viajar a Tailandia en el mes de octubre vas a encontrar la excusa perfecta para preparar tu viaje. Desde esta temporada 2018 hasta la temporada 2020, Tailandia va acoger una de las carreras del mundial de motociclismo, el PPT Thailand Gran Prix en el Circuito Internacional Chang de Buriram (noreste de Tailandia).

Banner descuento seguro de viajes

disfruta del mundial moto gp de tailandia en tus vacaciones

Construido en el años 2014, el Circuito Internacional Chang de Buriram lleva años acogiendo diferente pruebas de motociclismo a nivel internacional. Gracias a esto y a la gran afición que hay a carreras de motos en el pais, el Circuito Internacional Chang ha sido elegido como una de las pruebas del mundial,  lo que lo convierte en una circuito de referencia junto con el de Kuala Laumpur (Gran Premio de Sepang) en todo Asia.

¿cuando se celebra el Gran Premio moto gp de tailandia 2018?

Este las pruebas se realizan los días 4, 6 y 7 de octubre. Para ver mas detenidamente el calendario de cada día y las carreras consulta este enlace de la web oficial.

Como ir a buriram para ver el gran premio de motociclismo

El Gran Premio de Tailandia Moto Gp 2018 se celebra en la localidad de Buriram, el noreste del pais. Para poder ir a Buriram desde Bangkok podremos tomar desde vuelos directos, a tren o autobús.

Desde la Estacion de Tren de Hua Lamphong de Bangkok parten diferentes tren al día.

Desde la Estacion de Autobuses de Mo Chit parten cada 2 horas (desde las 8 am hasta las 11 pm) autobuses hasta Buriram. El proyectar dura 7 h y el precio es de 300 bth.

Si tu idea es ir en avión desde el Aeropuerto de Don Mueang tendrás varios vuelos directo hasta el Aeropuerto de Buriram.

Dónde dormir en buriram

La oferta hotelera en la ciudad de Buriram es amplia pero es prever que este al limite durante el fin de semana de la carrera. Nuestro consejo es que te hagas las reserva online lo antes posible. Un posible alternativa es alojarse en la cercana, a solo 1 h en autobús de Buriram.

Consejos Mochileros

  • Podrás comprar tus entradas anticipadamente a través de este enlace de la web oficial de Moto GP.
  • Para poder ir de la ciudad al Circuito Internacional Chang podrás hacerlo en taxi.
  • Compagina tu visita al Mundial Moto GP Tailandia 2018 con la visita a la cercana Khorat y al Templo de Phanom Rung. Recuerda que el noreste de Tailandia (Isan) es una de las zonas menos turisticas y mas autenticas que hay en el pais.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.