07
Abr-2017

Que hacer en Bago – La ciudad de las Pagodas y los Budas

Inicio » Myanmar » Que hacer en Bago – La ciudad de las Pagodas y los Budas   /  
Valora este artículo

Te gustaría saber que hacer en Bago ? Quieres conocer la antigua capital del Reino Mon ?

Localizada a 80 km de Yangon , Bago es uno de los lugares arquitectónicos mas importantes que hay en el pis . Antigua capital del Reino Mon , Bago tiene su origen en el siglo IX . De toda estas épocas quedan vestigios que podremos conocer en nuestra visita a la ciudad .

Si tu idea es ir a visitarla te dejamos a continuación toda la informacion para saber que hacer en Bago y que lugares visitar .

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuenta Mochilera !!

QUE HACER EN BAGO – LA CIUDAD DE LAS PAGODAS Y LOS BUDAS

1 –  Que ver en Bago :

Coloquialmente el viajero conoce Bago como la ciudad de las Pagodas y los Budas y esto es debido a lugares como los siguientes :

1 –  Pagoda Shwemawdaw : 

La Pagoda Shwemawdawes la construcción mas importante que hay en Bago . Con una altura de casi 150 m , la Pagoda Shwemawdaw es la mas alta del país y la construcción mas antigua que se conserva en la ciudad .

La entrada son 2500 kyats y abre de 4 am a 9 pm .

–  Pagoda Hinthakone :

La Hinthakone Pagoda se encuentra en la colina que hay en la ciudad desde donde se tiene una vistas magnificas de todo Bago . La Hinthakone Pagoda es famosa por conservar un diente de Buda traído desde Sri Lanka . En el complejo se encuentra la famosa Estupa Mahazedi o Gran Estupa de Bago .

La entrada son 2500 kyats y abre de 4 am a 9 pm .

– Buda Reclinado o Shwe Tha Lyaung : 

El Buda Reclinado de Shwe Tha Lyaung es el mas antiguo de la ciudad y tiene mas de 15 m de altura y cerca de 60 de largo . La historia de este Buda esta ligada a su encuentro fortuito tras siglos de abandono mientras se estaba construyendo el ferrocarril en 1880 . Su construcción data del s . IX .

La entrada son 2500 kyats y abre de 4 am a 9 pm .

– Buda Reclinado o Mya Tha Lyaung : 

De construcción reciente el Mya Tha Lyaung es el tercer Buda Reclinado mas grande del país con cerca de 80 m de largo .

Entrada gratuita y abre 9 am a 9 pm.

– Los 4 Budas o Kyaik Pun Paya : 

Los 4 Budas o Kyaik Pun Paya son 4 figuras gigantes de buda sentados flanqueando los 4 puntos cardinales . Su construcción data del s. XV .

La entrada son 2500 kyats y abre de 4 am a 9 pm .

– El Palacio de Kanbawza Thadi : 

El Palacio de Kanbawza Thadi fue contribuidor durante poca de máximo esplendor del Reino Mon por el rey Bayinnaung .

La entrada cuesta 5000 kyats y abre de 9 am 9 pm .

Como veis son muchas las cosas que hacer en Bago y atracciones que visitar .. esperamos que disfrutes mucho tu visita .

2 – Como ir a Bago : 

Al encontrarse en las cercanías de Yangon es fácil llegar a Bago desde aquí tanto en bus como en tren . Al encontrarse en la ruta entre Yangon y Kyaitho -Kinpun , Bago es perfecta para visitar en tu ruta entre ambos destinos . Si nos encontramos en la zona del Lago Inle también podremos ir en bus nocturno hasta Bago .

Encuentras las mejores ofertas para volar a Myanmar con nosotros !!

CONSEJOS MOCHILEROS : 

– La mejor manera de recorrer Bago es en bicicleta . En un día nos dará tiempo de sobra para conocer las principales atracciones de la ciudad .

– Muchos viajeros visitan Bago después de su visita a la Golden Rock . Tras pasar el día conociendo Bago la gente viaje de noche hasta la zona del Lago Inle .

– En Bago te resultara fácil encontrar alojamiento barato . 

Únete al grupo mas mochilero que hay en el Sudeste Asiático. Encuentra a mas viajeros como tu, únete a Mochileros en el Sudeste Asiático

Articulos relacionados

La Tanaka de Myanmar – Conoce la cultura de Myanmar Quieres conocer la famosa Tanaka de Myanmar ?Seguramente la primera cosa que te sorprenderá cuando estés en Myanmar es la famosa Tanaka o colorete que veras en las caras de casi todo el mundo que te rodea . Es tan común , que se ha convertido en un sello de identidad no solo en el país si no...
Que hacer en Monywa – Pagodas , Budas Gigantes y Cuevas Te gustaría saber que hacer en Monywa ? Quieres conocer este rincón entre Mandalay y Bagan ? Poco visitada por los turistas , Monywa es un destino ideal para parar tomarla como parada en el camino entre las poblaciones de Mandalay y Bagan , 2 de los destinos turisticos mas importantes que ha...
El clima en Myanmar – Información practica Te gustaría conocer como es el clima en Myanmar ? Quieres saber que tiempo hace en el país ? Si estas pensando en conocer este increíble país , seguramente estés interesado en conocer como es el tiempo o clima . Como en sus países vecinos , el clima en Myanmar en tipicamente tropical , con m...
Playas de Myanmar que no debes perderte Te gustaría conocer cuales son algunas de las playas de Myanmar mas famosas y espectaculares que hay ? Si Myanmar posee un tesoro por descubrir este es sin duda sus costa y sus islas .Debido al poco impacto del turismo que todavía hay en el país , las playas de Myanmar se mantienen en su may...
Mejor epoca para viajar a Myanmar Te gustaría conocer cuando es la mejor epoca para viajar a Myanmar ?Viajar a Myanmar es viajar a uno de los países mas auténticos que hay en el Sudeste Asiático . Cerrado al turista durante muchas décadas poco a poco Myanmar se esta desarrollando y hace que todos los años reciba cada vez un ...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *