11
Sep-2016

Imperdibles de Laos – Que no debes perderte al viajar a Laos

Inicio » Laos » Imperdibles de Laos – Que no debes perderte al viajar a Laos   /   Etiqueta:
Imperdibles de Laos – Que no debes perderte al viajar a Laos
4.7 (94%) 10 votes

Imperdibles de Laos, todo lo que no te puedes perder en este increible pais.

Imperdibles de Laos

 

IMPERDIBLES DE LAOS – top actividades 2018

Laos, es sin duda un país que atrapa cuando se le recorre. Atrapa por su autenticidad, por su gentes, por su historia y por sus increíbles recursos naturales. Todavía sin estar tan desarrollado como sus países vecinos, Laos ofrece una aventura para aquellos viajeros que deciden vivir la experiencia a disfrutar de las comodidades. Esto hace que no sea tan visitado por el turismo o mejor dicho que sean pocos los turistas y muchos los mochileros los que se deciden a recorrerlo.

Si tu idea es viajar a Laos te dejamos a continuación nuestro Top 5 imperdibles de Laos, lugares que no te deberías perder si recorres el país.. esperamos que este top os ayuden a disfrutar mucho más de este increíble país y sus gentes.

Banner descuento seguro de viajes

IMPERDIBLES DE LAOS – QUE NO TE DEBES PERDER AL VIAJAR A LAOS

Las principales actividades que podrás hacer en Laos serían las siguientes.

 Conocer Luang Prabang

Si hay un ciudad que no te debes perder visitar esta es sin duda Luang Prabang. Localizada al norte del país, Luang Prabang nos ofrece una riqueza cultura y natural increíble.. sin duda uno de los imperdibles de Laos que te tienes que apuntar en tu lista.

Perderte por Vang Vieng y sus alrededores

Vang Vieng y sus alrededores nos ofrece una belleza natural increíble. Recorrerlos durante unos días, disfrutar de su tranquilidad es otra de los grandes imperdibles que Laos te pude ofrecer.

Relajarte en las Si Pha Don o las 4000 islas

Uno de los lugares donde seguramente te quedes unos días literalmente atrapado es sin duda Si Phan Don o la zona de las 4000 isla de Laos. La única opción de playa que nos ofrece Laos es un lugar de paso para muchos mochileros que estarán de ruta como tu, lo que hace que ese ambiente y lo relajado del lugar el sitio perfecto para descansar unos días… sin duda otro de los imperdibles de Laos más importantes.

Conoce a su gente

Sin duda lo mejor que tiene Laos es la amabilidad de su gentes, siempre abiertas al turista y siempre con una sonrisa en su boca. Si realmente quieres conocer Laos, intenta relacionarte todo lo que puedas con sus gentes, así descubrirás el por que de ser uno de los imperdibles de Laos tan importante.

Festivales en Laos, conoce su cultura

La cultura y la religión es otra de los grandes atractivos que tiene el país. Por todo Laos podrás disfrutar de su increíble arquitectura religiosa, templo increíbles que te narran la cultura del país y que tiene su máxima expresión durante los festivales más importantes del país.

Consejos Mochileros

  • Al ser un país pequeño un viaje ideal a Laos podrás ser entre 20 y 30 días.
  • Laos es una país perfecto para viajar de mochilero. El presupuesto para recorrer Laos es apto para todos los bolsillo.
  • Incluso viajando en temporada alta el país sigue siendo poco turístico comparando como otros destino como Tailandia o Camboya.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *