06
Abr-2016

CRUZAR LA FRONTERA ENTRE LAOS Y CHINA

Inicio » Laos » CRUZAR LA FRONTERA ENTRE LAOS Y CHINA   /   Etiqueta: ,
CRUZAR LA FRONTERA ENTRE LAOS Y CHINA
4 (80%) 2 votes

¿Quieres saber como cruzar la frontera entre Laos y China? ¿Te gustaría ir desde Luang Nam Tha a China?

Lao-Travel-Planning

Si te encuentras en el norte de Laos y tu idea es cruzar la frontera hacia China tendrás que dirigirte hacia el paso fronterizo de Boten / Mengla. Para ello tendrás que partir desde la ciudad norteña de Luang Nam Tha.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuenta Mochilera !!

CRUZAR LA FRONTERA ENTRE LAOS Y CHINA

Desde Luang Nam Tha podrás tomar autobúses que te lleven a la frontera con China. Este trayecto vendrá a durar poco más de 1 h pues Luang Nam Tha se encuentra a poco más de 40 km de la frontera. También podréis ir directamente desde Luang Prabang, pues autobúses que te comunican directamente con Kumming (el primer punto de interés turístico que se podrá encontrar ya en China).

A diferencia de otros pasos fronterizo donde hay que pagar algún extra a la salida en el paso fronterizo de Boten / Mengla los tramites son rápidos y sin ningún extra.

Esperamos que toda la información os sea de gran ayuda y disfrutéis vuestro viaje por China !!!

Para más información consulta nuestra Guía de Laos para mochileros !!!

CONSEJOS MOCHILEROS:

– Evita ir directamente desde Luang Prabang pues el viaje es largo y pesado.Lo mejor sera ir primero a Luang Nam Tha, pasar un par de días y liego continuar el viaje hacia China.

– Si decides ir directamente desde Luang Prabang aprovecha para hacerlo por la noche.

– Recuerda que para entrar en China tendrás que tener tramitado tu visado previamente. China no ofrece la opción de hacer visa on arrival.

Únete al grupo más mochilero que hay en el Sudeste Asiático. Encuentra a más viajeros como tu, únete a Mochileros en el Sudeste Asiático

Articulos relacionados

Compartir artículo en:
  • Juana pil dice:

    Me ha servido..muchas gracias

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *