02
Oct-2015

VACUNAS PARA VIAJAR A LAOS

Inicio » Laos » VACUNAS PARA VIAJAR A LAOS   /   Etiqueta: ,
VACUNAS PARA VIAJAR A LAOS
5 (100%) 1 vote

Necesitas información sobre vacunas para viajar a Laos? Necesitas saber si necesitas vacunarte para viajar a este increible y bello país?

Vacuna-contra-hepatitis-promisoria-1328039

Viajar a Laos y conocer este increíble país, sera una de la cosas que quieras hacer cuando estés viajando por el Sudeste Asiático. Laos es un país perfecto para perderte con tu mochila, pequeño y fácil de recorrer. Si tu idea es viajar o conocerlo, si estas planificando el viaje seguramente una de las primeras cosas que te preguntaras es que vacunas necesitaras para recorrer el país, si hay algunas que sean obligatoria o simplemente si son recomendables

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuento Mochilera

VACUNAS PARA VIAJAR A LAOS:

Para viajar a Laos no se requiere ninguna vacuna obligatoria, excepto aquellos que viajéis de Argentina que por ser una país donde la fiebre amarilla es endémica si que obligatoria presentar la cartilla de vacunacion cuando se tramite el visado. Otra cosa serian las vacunas para viajar a Laos recomendables, que no son nada diferentes a las que te pueden recomendar en cualquiera de los países vecinos. Estas serian las vacunas del Tétanos, la Rabia la Difteria. En algunas países, en los centros de vacunacion internacional, te pueden aconsejar vacunarte de otras cosas mas, pero sinceramente no loa aconsejamos pues los riesgos de contraer algo es poco común. Nos estamos refiriendo a la Hepatitis A, B o C, Malaria o Fiebre Tifoidea.

No es que digamos con esto que no pueda haber casos en el país, simplemente nos referimos a que en nuestro viaje, en nuestra corta estancia es muy raro poder contraerlas.

Para más información consulta nuestra Guía de Laos para mochileros !!!

CONSEJOS MOCHILEROS:

– Si eres argentino y vas a hacer una viaje largo te aconsejamos hacer una copia de seguridad a tu cartilla de la fiebre amarilla. Recuerda que si eres argentino y llevas más de 6 meses fuera del país no necesitaras presentar ninguna cartilla de vacunacion.

– Recuerda que es una opción personal, si te vas a sentir más seguro y más cómodo vacunate de todo lo que consideres importante.

– Si necesitas información sobre tu visa para viajar a Laos consulta el siguiente enlace:

Únete al grupo más mochilero que hay en el Sudeste Asiático. Encuentra a más viajeros como tu, únete a Mochileros en el Sudeste Asiático !!!

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *