11
Sep-2015

Los 5 Budas Reclinados más importantes de Tailandia

Inicio » Datos Prácticos » Tailandia con mochila » Los 5 Budas Reclinados más importantes de Tailandia   /  
5/5 - (5 votos)

¿Te gustaría conocer nuestro Top 5 Budas Reclinados de Tailandia más importantes?

BUDAS RECLINADOS DE TAILANDIA

Tailandia, un país de fuerte tradición budista es famoso por sus increíbles templos y ruinas arquitectónicas. En todos ellas podremos ver la importancia que la religión budista ha tenido y tiene en el país, la devoción que tienen los tailandeses por su historia, por su raíces budistas.

Toda esta simbología se manifiesta también en sus grandes esculturas de figuras budas, ya sea en posición sentada o en posición reclinada. Estas estatuas son ejemplo de la importancia que tienen las enseñanzas budistas, la serenidad con la que siempre se ha asociado.

Muchas de estas figuras gigantes de buda reclinados son ya atracciones turistas que no te puedes perder. Para facilitarte saber cuales son las más importantes te dejamos esta lista que esperamos que os guste y que no dejéis de visitar.

Iati seguros

LOS 5 BUDAS RECLINADOS DE TAILANDIA MAS IMPORTANTES:

Nuestro Top 5 Budas Reclinados de Tailandia más importantes serian los siguientes…

1 – El Buda Reclinado de Wat Pho:

Sin duda la escultura de un Buda reclinado más importante del país. Situada en el Wat Pho de Bangkok, esta escultura destaca aparte de por su tamaño por estar toda recubierta de papel de oro. La figura tiene una talla increíble, con más de 40 m de largo y cerca de 15 m de alto. Para más información consulta el siguiente enlace:

2  – El Buda Reclinado de Ayutthaya :

Localizado en el Wat Yai Chaya Mongkol de Ayutthaya, es quizás uno de las conocidos del país, pues se encuentra en una de las ruinas históricas más visitadas de Tailandia. Destaca siempre pos tu túnica color oro que lo envuelve. Para más información consulta el siguiente enlace:

3- El Buda Reclinado de Ang Thong:

También conocido como Wat Khun Inthapramun, esta figura de buda es conocida y venerada en el país por ser la más grande toda Tailandia y ser también una de las antiguas. Para más información consulta el siguiente enlace:

4 – El Buda Reclinado de Phang Ngan:

Phang Ngan es famoso por albergar el Wat Tham Suwab Khuha o Templo de la Cueva del Buda, donde en su interior podremos encontrar una de la figuras de Buda Reclinado más grande que hay dentro de una cueva en toda Tailandia. Para más información consulta el siguiente enlace:

5 – El Buda Reclinado de Sing Buri:

También llamado Wat Phra Chakkrasi, es quizás uno de os menos conocidos en el país por el turista extranjero. El es la figura del buda reclinado más grande que hay en el país en el interior de un templo. También es uno de los más antiguos, coincide con el periodo del Reino de Ayutthaya. Para más información consulta el siguiente enlace:

Esperamos que nuestro Top 5 Budas Reclinados Tailandia os sirva para conocer el país de otra manera y que os sea útil y de gran ayuda!

CONSEJOS MOCHILEROS:

– Entiende que todas estas localizaciones son lugares del culto, se respetuoso  .

– Combina tu viaje con las visita a estos lugares, veras que muchos de ellos están en tu ruta planificada. Para más información sobre posibles itinerarios consulta los siguientes enlaces:

– Entiende que todavía a más figuras de este tipo en el país, descubrirlas te hará perderte por esa otra Tailandia, que no sale tanto en las guías turísticas.

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.