26
Oct-2014

ARBOL DEL TE – REMEDIOS NATURALES VIAJAR A TAILANDIA

Inicio » Datos Prácticos » Salud » ARBOL DEL TE – REMEDIOS NATURALES VIAJAR A TAILANDIA   /  
ARBOL DEL TE – REMEDIOS NATURALES VIAJAR A TAILANDIA
5 (100%) 1 vote

Conoces el arbol del te? Sabrías que es uno de los remedios naturales ideales para viajar a Tailandia?

Al viajar siempre se hace necesario llevar un buen botiquín pues siempre pueden surgir algunos percances que requieran su uso. En el botiquín como en la misma mochila hay una regla que siempre debemos de intentar aplicar… cosas necesarias, mínimo espacio, mínimo peso.

Hay gente que peca de eso, de llevar muchas medicinas, que en la mayoría de los casos no llegan a utilizar y encima le suelen ocupar bastante espacio. Par evitar esto y encima si no te gustan usar medicinas convencionales un buen truco es llevar compuestos más naturales, que sirvan para todo.

Necesitas un seguro de viaje? Consigue un 5 % en tu seguro de viajes con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera

ARBOL DEL TE – REMEDIOS NATURALES PARA VIAJAR A TAILANDIA

Uno de ellos puede ser el aceite del arbol del te. Aunque se llama igual que la planta no tiene nada que ver con la famosa infusión. El árbol del te es originario de Australia y es una medicina muy usada por las comunidades aborígenes que viven ahí, que como todas las culturas nativas conocen las propiedades medicinales de las plantas desde hace miles de años.

El árbol del te es bueno como antiséptico, antinflamatorio,desodorante, balsámico, expectorante, incluso como cicatrizante.

Puede servir perfectamente para curar heridas y quemaduras (aplicándolo directamente a la piel) repelente para mosquitos (multiplicando sobre la piel) y también para desinflamar golpes y torceduras (aplicándolo sobre la zona dolorida).

Como ves es ideal para llevarlo, siempre en formato en frasco en el botiquín.

Si quieres tener más información sobre salud en los viajes consulta nuestra Guía Salud en Tailandia !!

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Nunca se debe ni ingerir ni nunca te debes tocarte de manera accidental los ojos con el aceite del árbol del te . Si esto ocurre lavar con abundante agua.

– Al esta en solución aceitosa extiéndelo bastante al aplicarlo sobre la piel. Esto te hará que te dure más tiempo.

– En Tailandia solo podrás comprarlo en sitios concretos (medicina tradicional tai o china) o especializados (tiendas naturistas).

¿Quieres conocer a más viajeros? ¿Quieres consultar tus dudas sobre tu viaje a Tailandia? Únete a nuestro foro Mochileros en Tailandia

 

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *