26
Sep-2018

Spas en Tailandia, una experiencia de bienestar inolvidable

Inicio » Datos Prácticos » Salud » Spas en Tailandia, una experiencia de bienestar inolvidable   /  
Spas en Tailandia, una experiencia de bienestar inolvidable
5 (100%) 2 votes

Una selección de Spas en Tailandia escogida con mimo, una experiencia de bienestar que no olvidarás, seguro querrás repetir.

 Spas en Tailandia

Spas en Tailandia

Disfrutar de los Spas en Tailandia, es una experiencia al alcance de cualquier mortal, tanto si tu presupuesto es holgado cómo si ya estás contando los Baths y aún no has salido de casa, echa tú misma las cuentas y no dejes de conocerlos, es una experiencia de Bienestar inolvidable.

Banner descuento seguro de viajes

La cosmética Asiática en los Spas de Tailandia

Los spas en Tailandia son reconocidos mundialmente gracias a los beneficios de la cosmética Asiática. Tanto por los resultados que podemos observar de inmediato en la piel, cómo por la utilización de productos naturales de gran calidad en su elaboración: el bambú, la centella asiática, la flor de loto…

En particular todos hemos oído hablar de las bondades del masaje tradicional Tailandés, pero también podemos disfrutar de un buen masaje con aceites calientes o de saquitos de hierbas, sumergirnos en termas que te envuelven en vapores con  esencias de aromaterapia  exóticas, tratamientos faciales. En fín, Tailandia ofrece una  variedad increíble de tratamientos estéticos de gran calidad.

Spas en Tailandia, Recomendación de los mejores centros

Son muchas las ofertas que se ofrecen a lo largo del país, es cuestión de que escojas el tuyo, para esto, te dejamos algunas opciones de los centros que tanto por una ¨dura¨ investigación, como por las opiniones de otros viajeros se llevan la palma en cuanto a recomendaciones.

Spa en Bangkok

Bangkok, es el lugar ideal para disfrutar de un buen día de spa, imagina el capricho del final de viaje, soltar la mochila y dedicar el día a una sesión de masaje para volver a casa cómo nuevo, por experiencia propia te recomendamos:

Esta reconocida cadena de spas, es la elegida por  tailandeses y expatriados que residen en Bangkok, la razón, la calidad/precio de sus tratamientos son sobresalientes, quizás sus instalaciones no sean lo que más te llame la atención, pero el servicio es impecable y te aseguras de disfrutar del mejor masaje Tailandés de la ciudad.

Spa en Chiang Mai

En la ciudad de Chiang Mai encontramos la mayor cantidad de Spas en Tailandia, siendo la cuna del masaje Tailandés la profesionalidad y la facilidad de encontrar el lugar ideal están asegurados. Sin embargo recomendamos con especial interés:

Una vez atraviesas sus puertas, te sumerges en un entorno cuidado donde toda la experiencia es placentera, el trato del personal es extraordinario y sus tratamientos de la mejor calidad. Además tienen servicio de recogida en tu hotel o de desplazamiento al aeropuerto.

Spa en Phuket

Quién no disfrutaría de una experiencia cómo esta en un lugar cómo Phuket. La belleza natural de Phuket invita a tomarse un día relajado disfrutando de unas buenas vistas y por que no, de un trato excelente, todo esto lo encontramos en el:

Sus instalaciones son un lujo rodeado de unas vistas únicas, por su puesto el servicio está a la altura del lugar, disponen de packs para pasar el día mimándote y disfrutando de este lugar cuidado al detalle, además si reservas a través de nuestro enlace ahorrarás hasta un 10%.

Spa en Krabi

Ya sea por que llevas haciendo excursiones tres días o por que hayas salido de noche y te apetezca un plan tranquilo en Krabi, encontrar el Spa perfecto es fácil . Quizás porque el precio de sus packs es más que asumible y competente te recomendamos:

Y es que acostumbrados a los precios europeos dejar pasar esta oportunidad sería una pena. Las reseñas así nos lo cuentan, buenos profesionales y packs especiales con descuento reservando desde nuestro enlace.

Ahora que sabes dónde encontrar Spas en Tailandia de calidad, elige el momento en tu ruta y date el capricho, tu cuerpo lo va a agradecer después de unos cuantos kilómetros recorriendo el país con tu mochila, simplemente volverás a casa reluciente.

Consejos Mochileros

  • A la hora de hacer tu reserva, infórmate bien de todas las condiciones, muchas veces los precios incluyen servicio de recogida en tu hotel.
  • Antes de comenzar tu tratamiento, informa al personal sobre tus zonas sensibles o dolencias, para que los profesionales sepan como aplicar cada técnica contigo.
  • Aconsejamos hacer tu reserva con  antelación, sobre todo si vas a elegir un pack, consulta el precio en la web de los distintos centros, te darás cuenta de que a través de nuestros enlaces tienes acceso a ofertas especiales.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.