08
Jun-2014

AGUA Y CUBITOS DE HIELO

Inicio » Datos Prácticos » Salud » AGUA Y CUBITOS DE HIELO   /  
AGUA Y CUBITOS DE HIELO
5 (100%) 7 votes

Consejos para usar el agua y cubitos de hielo en tu viaje por Tailandia.

agua y cubitos de hielo

AGUA Y CUBITOS DE HIELO en tailandia

Una de las primeras preguntas que hace uno cuando quiere preparar su viaje por Tailandia es si el agua y el hielo se puede beber o si el agua y cubitos de hielo son de buena calidad en el país. Unos por que han viajado por lugares donde literalmente te la juegas, como en india y otros por que no han viajado tanto fuera de su país y dudan de cualquier cosa (una cosa muy típica en estos perfiles de viajeros).
Banner descuento seguro de viajes

¿ es SEGURO beber AGUA Y CUBITOS DE HIELO en el tu viaje ?

El agua y el hielo se puede consumir sin problemas pues están envasados y fabricados con agua potabilizada, así que no hay ningún riesgo de beber batidos o zumos de fruta, refrescos y demás.

Lo que nadie cae a el principio es.. ¿ pero realmente es agua? ¿ agua en el sentido que nos aporte sales y minerales? pues no, normalmente no lo es pues esa agua que bebemos, que se compran en cualquier establecimiento, que te ofrecen de manera gratuita en cualquier restaurante de comida, que suelen beber los tailandeses.. es simplemente agua potabilizada apta para el consumo humano  o como dicen en inglés y pone claramente en el envase drinking water, eso…. agua sin más, líquido sin más…. pero entonces ¿qué puedo hacer? simplemente buscar agua mineral en esos mismos establecimientos o sea mineral water. Desgraciadamente en estos establecimientos aparte de ser pocas las marcas, la botella es más cara.

¿Qué alternativa tendría para no beber drinking water?

Un buen truco si no encuentras mineral water es echarle complejos similares a el suero o como dicen en inglés.. electrolytes que te aportarán esas sales y minerales. Otra alternativa es beber más jugos o zumos de frutas, que encima son más saludables o beber agua fresca de coco varias veces al día (el coco es súper bueno tanto su agua como su pulpa).

¿ como puedo evitar generar tantos envases ?

Otra opción que nosotros aconsejamos para evitar generar tantos envases es rellenar las botellas de agua en las máquinas dispensadoras de agua que te puedes encontrar en muchos rincones de tailandia. Por solo 10 bth podrás rellenar tu botella de agua.Recuerda también que es nuestro deber hacer un uso racional del agua y especialmente de la cantidad de envases que podemos generar. Practica un turismo responsable cuando viajes por Tailandia.

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *