DONDE PASAR LA NOCHE VIEJA EN TAILANDIA

Inicio » Tailandia » DONDE PASAR LA NOCHE VIEJA EN TAILANDIA   /   Etiquetas:
5/5 - (5 votos)

¿Te estás preparando para pasar las navidades en Tailandia? Te contamos dónde pasar la noche vieja en Tailandia.
donde-pasar-noche-vieja-tailandia

FIESTAS DE AÑO NUEVO EN TAILANDIA

Primero de todo, aclarar el punto que seguro muchos tengáis ya bien claro,  cuando se viaja a Asia, estamos en una realidad diferente a la occidental, no celebramos las mismás fiestas, de hecho el año nuevo budista que es la mayor fiesta de año nuevo en Tailandia se celebra en abril, pero hay más años nuevos… si quieres saber más sobre esto: Año nuevo en Tailandia cuántos años nuevos se celebran en el país.

Esto no quiere decir que no encontremos lugares dónde celebrar la Noche vieja en Tailandia de manera especial, por eso te dejamos este artículo dónde vas a encontrar los lugares más concurridos para celebrar la llegada del nuevo año en Tailandia.

LUGARES CON MÁS AMBIENTE EN la Noche vieja en Tailandia

Aunque en general encontrarás que en cualquier lugar turístico de Tailandia se celebran pequeñas fiestas, los lugares con más ambiente y favoritos para los viajeros que celebran la navidad en Tailandia son los siguientes:

BANGKOK, NOCHE VIEJA EN LA GRAN CIUDAD

Por supuesto en Bangkok encontrarás el ambiente más festivo, fuegos artificiales, fiestas en locales, hoteles, y en las calles…

Koh San road, es la calle del mochilero por excelencia con lo que te recomendamos que te acerques antes de media noche para disfrutar con personas de todo el mundo de este momento! Por supuesto te recomendamos que entres en el Foro de Kupernic.com, si quieres celebrarlo con otros viajeros de habla hispana o ver que quedadas se están organizando ya.

CHIANG MAI EN AÑO NUEVO

El ambiente de la ciudad de Chiang Mai es totalmente diferente, más calmado y bohemio, dónde encontrar fiestas más personales, aún así en año nuevo no es difícil encontrar también fiestas más animadas, para los más motivados en la zona Zoe in Yellow de chiang mai se celebra el  año nuevo por todo lo alto.

PHUKET, Noche vieja en las playas de Tailandia

Si tienes la suerte  de estar visitando la preciosa zona de Phuket, también podrás disfrutar de la fiesta de año nuevo con buen ambiente y  en la playa, acércate a las playas de Patong o Karon son los puntos dónde más gente se reúne para darle la bienvenida al año.

Si además estás buscando una discoteca dónde bailar toda la noche consulta los eventos de illuzion Phuket para estar al día de las próximás fiestas.

KOH TAO, AÑO NUEVO EN LA ISLA  TORTUGA

La isla de Koh Tao es probablemente el lugar de Tailandia dónde más ambiente latino se respira, la isla te ofrece diferentes ambientes para este día tan especial.

En la zona de Chalok Baan Kao podrás encontrar pequeñas fiestas en la playa, pero no olvides que en la isla se celebra en esos días el festival The Experience del 30-12-2019 al 01-01 2022, el mayor festival trance de Tailandia, además de la famosa Latin party de Koh tao, con lo que el abanico de posibilidades es amplio.

KOH PHANGAN, MEJOR FIESTA DE AÑO NUEVO EN TAILANDIA

Para gustos los colores, pero no podemos obviar que la mayor fiesta de año nuevo en Tailandia se celebra en Koh phangang.

Organizada por los promotores de la Full moon party si estás buscando una macro fiesta para celebrar el año nuevo hasta el amanecer tu lugar es este.

LGTB TAILANDIA AÑO NUEVO bangkok

No podemos olvidarnos de uno de los festivales más importantes de Tailandia el White Party Bangkok  que se celebra cada año nuevo del 27 al 31 de diciembre y tras 5 años de andadura se ha convertido en el festival gay más grande de Asia, con la asistencia de más de 15.000 personas llegadas de todas partes del mundo.

Consejos Mochileros

  • Si va visitar cualquiera de estos lugares en año nuevo, intenta tener tu alojamiento reservado con antelación.
  • Recuerda, evita conducir el día de año nuevo incluso si no has bebido, es preferible moverse en tuk tuk o taxi
  • Si estás buscando compañeros de fiesta para celebrar el nuevo año con el mejor ambiente, en la sección encuentros de Kupernic.com, ya puedes organizar tus quedadas

7 comentarios en “DONDE PASAR LA NOCHE VIEJA EN TAILANDIA”

  1. Pues me apetece pasar el año nuevo en Koh Tao, tengo preciosos recuerdos y muchos buenos amigos que visitar! En mi país dicen que no hay dos sin tres, así que iré a por la tercera celebración de año nuevo en Koh tao

    1. Saludos.

      Si lo que buscas es pasar la noche en un ambiente festivo y con gente de habla hispana, los mejores lugares para hacerlo son Phi Phi, Koh Tao o Koh Phangan. En estos lugares habrá fiestas de fin de año y en Koh Phangan se monta una fiesta equivalente a la famosa Full Moon Party que se celebra todas las lunas llenas.

  2. Buenas noches,

    Quería saber si me podrían aconsejar para la fiesta de año nuevo.
    Del 29 de diciembre al 4 de enero estoy en Phuket. Me gustaría saber si conocen alguna fiesta barata donde celebrar el fin de año en la playa. Que podamos hacer cena y ver los farolillos.
    Hemos visto algunos hoteles que realizan su fiesta particular, pero nos parecen algo caros.
    Gracias por ayudarme y aconsejarme como pasar el fin de año en Phuket.

    1. Saludos

      Si te somos sinceros no tenemos datos ningún dato concreto. Nunca hemos pasado una noche vieja en la isla. Lo normal es que muchos restaurantes hagan cenas especiales y que luego en las playas haya algún tipo de fiesta en los bares que haya. Sentimos no poder ayudarte más.

  3. Buenos días, ahora mismo en Chiang Mai, y mñ partiremos a Chian Rai, queremos pasar Navidades en alguna isla. Que nos recomiendas? Somos familia de 4. Que destinos no dará precio económico en vuelos y alojamiento y bien clima y buenas playas? Muchas gracias

    1. Saludos

      Desde Chiang Rai al sur podréis volar a destinos como Phuket, Krabi o Sura Thani. ¿Donde pasar las navidades? .. si no buscáis fiestas unas islas interesantes pueden ser Koh Yai Noi o Koh Yai Yai, Koh Jum , el norte de Koh Phangan (Chaloklum) o el sur de Koh Lanta.Si buscáis un ambiente más festivo lo ideal seria ir a Phi Phi o Koh Tao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio