04
Sep-2018

Internet en Singapur – Tarjeta Sim en Singapur

Inicio » Singapur » Internet en Singapur – Tarjeta Sim en Singapur   /   Etiqueta:
Internet en Singapur – Tarjeta Sim en Singapur
Valora este artículo

Internet en Singapur. Toda la informacion que necesitas para conectarte a Internet y comprar tu Tarjeta Sim en Singapur.

Internet en Singapur

Internet en Singapur – wifi en singapur

Si por una cosa destaca Singapur es por su facilidad a la hora de acceder a Internet. Como pais enfocado a la economía digital y al desarrollo de las tecnologías , Singapur ofrece una calidad de servicio ( banda ancha) y una implantación única en el mundo.

Banner descuento seguro de viajes

como conseguir Internet en Singapur o tu tarjeta sim

En Singapur no es ningún problema encontrar wifi gratuito tantos en los alojamiento como en restaurantes. Lo que diferencia a Singapur del resto de países y lo hace único en el mundo es la opcion de obtener wifi gratuito por casi toda la ciudad. Gracias al servicio wifi público de Wireless @ SG  existen por toda la ciudad (incluyendo toda la red de transporte MRT) hot spots donde podrás conectarte sin ningún problema. Solo te debes dar de alta en la red.

También podrás acceder de manera gratuita a la red en centros comerciales y en el Aeropuerto Internacional Changi.

tarjeta sim en singapur

Otra opcion para mantenerte conectado a Internet en Singapur es tener tu propia Tarjeta Sim del pais. A través de la operadora Singtel podrás comprar su SIM hiTourist a tu llegada al pais ( Aeropuerto Changi) o en cualquieras de los 7/11 que hay por toda la ciudad. Para poder comprarla solo te pedirán registrar la Tarjeta Sim con tu pasaporte. Este tipo de promociones pensadas para el turista extranjero te incluyen datos para poder navegar , opcion de llamadas locales ( ilimitadas ) y opcion de llamadas internacionales (30 minutos o 90 minutos).Los precios varían según el plan desde los 15 SGD a los 30 SGD. Aquí te dejamos toda la informacion sobre los diferentes promociones que podrás encontrar.

Consejos Mochileros

  • A no ser que necesites llamar por teléfono a tus familiares o amigos la mejor opcion para estar conectado a Internet en Singapur es usar toda la red wifi gratuita que vas a encontrar. No merece mucho la pena comprar una Tarjeta Sim.
  • No te conectes a ninguna red privada sin autorización. Es considerado un delito muy grave en Singapur.

actividades recomendadas

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.