24
Jul-2018

Descubre que hacer en 3 días en Prachuap Khiri Khan

Inicio » Centro de Tailandia » Prachuap Khiri Khan » Descubre que hacer en 3 días en Prachuap Khiri Khan   /  
Descubre que hacer en 3 días en Prachuap Khiri Khan
5 (100%) 1 vote

Descubre que hacer en 3 días en Prachuap Khiri Khan, uno de los destinos mas mochilero y menos turístico que hay en el sur de Tailandia.

que hacer en 3 días en Prachuap Khiri Khan

que hacer en 3 días en Prachuap Khiri Khan

La ciudad de Prachuap Khiri Khan y sus alrededores es uno de esos destinos del sur de Tailandia que sorprende al turistas extranjero por su autenticidad. Al no ser un destino muy conocido, Prachuap Khiri Khan es el destino perfecto para conocer esa Tailandia de playas que no tiene nada que ver con otras zonas mas turisticas del sur del pais.

Se puede decir que Prachuap Khiri Khan engancha cuando la descubres y conoces todo lo que puedes hacer en la ciudad y en sus alrededores. A continuación vas a entender mejor porque.

Banner descuento seguro de viajes

que hacer en 3 días en Prachuap Khiri Khan

Nuestra propuesta para que disfrutes a tope de este increible destino es la siguiente.

1. día

El primer día en Prachuap es perfecto para conocer los principales puntos de interés que hay en la ciudad. Lo ideal es empezar el día visitando el cercano Wat Aow Noi y la Cueva  Buda Reclinado. De aqui lo mejor es volver a la ciudad y conocer el  Wat Thammikaram o Templos de lo Monos para continuar la visita a la cercana reserva de monos Lagun y terminar a la tarde tomando un disfrutando del sol y un baño en Ao Manao, la playa más famosa de Prachuap.

2. día

Lo mejor que tiene Prachuap Khiri Khan son sus alrededores. Este segundo día lo mejor es dedicarlo a tener la oportunidad de disfrutar en el Parque Nacional de Kui Buri ,de una de las pocas poblaciones de elefantes salvajes que hay en Tailandia.

3. día

Si el segundo día lo dedicaste a ver los elefantes salvajes, este tercer día lo ideal es dedicarlo a recorrer el Parque Nacional de Sam Roi Yot y disfrutar de un día al aire libre recorriendo este bello espacio natural.

Como ves, Prachuap Khiri Khan es el destino perfecto para aquellos que buscan conocer una Tailandia menos turistica y disfrutar de increibles espacios naturales.

Consejos Mochileros

  • La mejor manera de recorrer los alrededores de Prachuap es en moto alquilada. Dentro de la ciudad podrás moverte andando sin problemas.
  • No desaproveches la oportunidad de hacer un tour en Kui Buri. Aparte de vivir la experiencia de poder ver algunos de los pocos ejemplares de elefante salvaje que en el pais estarás ayudando económicamente a la conservación de ese espacio natural
  • La mejor manera de acabar el día es cenando algunos de los ricos pescados y mariscos, que se pescan en la zona.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.