30
Nov-2017

Buceo en Similan – Vidas a bordo y day trips

Inicio » Sur de Tailandia » Phang nga » Buceo en Similan – Vidas a bordo y day trips   /  
Buceo en Similan – Vidas a bordo y day trips
5 (100%) 1 vote

¿Te gustaría bucear en Tailandia? ¿Quieres hacer buceo en Similan?

Si eres buceador certificado y te gustaría bucear en Tailandia uno de los sitios donde deberías ir es la islas Similan y bucear en su parque marino. Considerado el buceo mas top de Tailandia, las islas Similan te permiten descubrir unos fondos marinos ricos en vida y color.
Banner descuento seguro de viajes

BUCEO EN SIMILANS

Tomando como base la localidad de Khao Lak, el Archipiélago de las Similan, esta considerado como un buceo de fama mundial. Debido a su lejanía de la costa, el buceo en las islas Similan se opera en barcos de buceo que nos hacen una ruta de varios días por la zona buceando en los mejores puntos buceo.Estos barcos o live a board, están equipado con todo lo necesario para la practica del submarinismo y con todas las comodidades que se requieren para convivir durante la travesía, desde alojamiento cómodo y comidas incluidas.

En estos tours de buceo se operan diferentes rutas, desde la zona propia de Similan hasta tours que suben mas al norte para bucear en el Archipiélago de las Surin o incuso rutas especiales que te llevan hasta Myanmar para bucear en los famoso y casi virgen Burma Banks.

De todo los puntos de buceo que podrás ver en las Similan – Surin el mas famoso y espectacular es Richeliu Rock, considerado como unos de los 2o mejores del mundo e ideal para avistar mantas y tiburones ballenas.

El buceo en Similan solo se opera desde los meses de noviembre a mayo, estando el resto del año el parque cerrado. De estos meses los mejores, con mejor visibilidad y abundancia de visa son desde febrero a abril. La temperatura del agua esta perfecta y ronda los 30 grados.

CONSEJOS MOCHILEROS:

– Si eres buscador con poca experiencia te recomendamos bucear en otras zonas del país. En Similan es fácil encontrar corrientes y buceos profundos no aptos para buceadores de iniciación.

– Si no viajas con un grupo organizado de buceo no te aconsejamos traer tu equipo de buceo o al menos solo traer lo básico. En estos tours podrás alquilar todo lo que necesites. Traer el equipo implica cargarlo durante el resto del viaje.

– Si tu idea no es embarcarte en in vida a bordo también tendrás la opción de hacer day trips desde Khao Lak. 

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *