23
Jun-2016

Temporada alta en Camboya – Cuando viajar a Camboya

Inicio » Camboya » Temporada alta en Camboya – Cuando viajar a Camboya   /   Etiqueta:
Temporada alta en Camboya – Cuando viajar a Camboya
5 (100%) 3 votes

¿Te gustaría saber cuando es la temporada alta en Camboya?¿Quieres saber en que momento de la temporada quieres viajar a Camboya?

b0b2ad424f33b072064f75c5a87784e6

Una de las primeras cosas que nos gusta saber cuando planificamos nuestro viaje es tener claro en que época de la temporada voy a viajar. Camboya todos los años y especialmente Siem Reap y las increibles Ruinas Históricas de Ang Wat recibe año tras año a miles de turistas, lo que hace que eso se refleje en cantidad según la época del año que vaya a viajar.

Todo esto se refleja principalmente en 2 cosas, transportes y alojamiento, lo que viene siempre muy bien para poder ajustar mejor tu presupuesto.
Banner descuento seguro de viajes

TEMPORADA ALTA EN CAMBOYA – CUANDO VIAJAR A CAMBOYA

La temporada alta en Camboya coincide con la temporada seca, especialmente los meses desde diciembre hasta el mes de marzo. En esta época especialmente abunda turismo australiano, nórdico y latino, publico argentino y chileno. Posteriormente desde la segunda quincena del mes de julio hasta la primera del mes de septiembre, vuelve a ver otra mini temporada alta, pues en esas fechas la llegada es de publico más europeo, muchos desde España. Por el contrario en época seca la temporada se considera baja, especialmente los meses de mayo y junio.

Siem Reap, prácticamente todo el año recibe turistas con lo que aquí la mayoría del año es temporada media – alta.

CONSEJOS MOCHILEROS:

– Durante los meses de diciembre a marzo la isla de Koh Rong suele recibir mucha gente al ser uno de los pocos destinos de islas que tiene el país.

– Durante el mes de febrero, Angkor Wat recibe la visitas de miles de turistas chinos y los precios suelen subir un poco más de lo normal.

– Durante el mes de diciembre, enero, febrero, marzo, julio, agosto y septiembre suele haber problemas de vuelos y alojamiento. Intenta tener tu reserva hecha y evitarte no poder encontrar precios económicos.

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *