13
Ene-2017

Que hacer en Koh Kong – Frontera Tailandia y Camboya

Inicio » Camboya » Que hacer en Koh Kong – Frontera Tailandia y Camboya   /   Etiqueta: , ,
Que hacer en Koh Kong – Frontera Tailandia y Camboya
Valora este artículo

¿Te gustaría saber que hacer en Koh Kong? ¿Te gustaría cruzar esta frontera entre Tailandia y Camboya? 

Localizada a poco km de la frontera de Cham Yeam international Border entre Tailandia – Camboya, se encuentra la pequeña población de Koh Kong, famosa por servir como punto de descanso entre aquellos viajeros que están cruzando la frontera entre ambos países.

Como tal, aparte de servir como descanso para los viajeros, Koh Kong como ciudad no tiene mucho que ofrecer no así sus alrededores, donde podremos disfrutar de 1 o 2 días de actividades y relax.

Si tu idea es cruzar esta frontera y descansar en la ciudad te dejamos a continuación información sobre que hacer en Koh Kong durante tu visita.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuenta Mochilera !!

QUE HACER EN KOH KONG

1 – Conocer Koh Yor Beach:

Koh Yor beach es la playa más cercana a la ciudad. Aunque no es nada espectacular es cierto que nos servirá para poder disfrutar 1 día de relax, sol y agua.

2 – Visitar Tatai Waterfall:

Si duda la atracción principal. Tatai Waterfall es ideal para disfrutar de 1 día de excursión y de un buen baño en agua dulce. Las cascadas se encuentran a poco más de 18 km de la ciudad. Las aguas nacen de las cercanas Cardamomo Mountains.

3 – Visitar el los Manglares en Peam Krasop Wildlife Sanctuary: 

Los alrededores de Koh Kong están rodeados por manglares que han creado un ecosistema propio. Toda esta área se conoce  Peam Krasop Wildlife Sanctuary. En la visita podremos conocer la zona en kayak o en pequeños trekkings. La entrada cuesta 5000 rieles.

4 – Visitar Kbal Chhay Waterfall: 

Localizadas a poco más de 16 km de la ciudad  Kbal Chhay Waterfall es otra de la cascadas que hay en la zona. Surcadas por el río Pursat  las Montañas Cardamomo son el lugar ideal para pasar un día disfrutando de sus aguas.

Como veis son hay mucho que hacer en Koh Kong durante unos días de visita.. disfrútalo !!!

Consulta nuestra Guía de Camboya para tener más información !!!

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– La visita a Koh Kong es ideal para aquellos que quieren ir a Phnom Phen o Sihanoukville y no desean subir a Siem Reap o para aquellos que quieren cruzar a Tailandia después de haber conocido el país en dirección a Bangkok o a las cercanas Koh Chang y Koh Kood.

– Para más información sobre el paso de frontera consulta el siguiente enlace: 

– Si necesitas información sobre los visados de Tailandia y Camboya consulta los siguientes enlaces:

– La mejor manera de recorrer los alrededores de Koh Kong es en bicicleta o moto alquilada.

Únete al grupo más mochilero que hay en el Sudeste Asiático. Encuentra a más viajeros como tu, únete a Mochileros en el Sudeste Asiático

 

Articulos relacionados

Cervezas de Camboya – Marcas, tipos y consejos ¿Te gustaría conocer cuales son las cervezas de Camboya mas populares ? Si eres un amante de la cerveza y te gustaría recorrer Camboya vas a estar de suerte pues sin duda es el país del Sudeste Asiático con la cerveza de mejor calidad  . Aparte de variedad de tipos y marcas, en Camboya disfru...
Datos prácticos de Camboya – Comienza tu aventura ¿Te gustaría conocer datos prácticos de Camboya para ayudarte a preparar mejor tu viaje? Siempre que preparamos un viaje es importante conocer básicos datos prácticos del país que queremos visitar para así conocer mejor como es la realidad que vamos a visitar y conocer mejor como es la religi...
Extensión del visado en Camboya ¿Quieres saber como poder hace tu extensión del visado en Camboya? Si estas recorriendo Camboya descubrirás que es un país que engancha y que solo con 30 dias de visado es complicado verlo y disfrutarlo del todo. Al haber entrado en Camboya con una visa de tan corta duración y al querer queda...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *